Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
69 / 73
#1021

Re: Cuenta online BBVA

Hola, para cancelar el contrato multicanal tiene que hacerse por teléfono?
#1022

Re: Cuenta online BBVA

Se puede hacer por teléfono y después de que intentan convencerte de que no lo hagas para recibir comunicaciones, te envían un e-mail de firma que no puedes firmar porque te han dado de baja. Te dicen que esa es la prueba de la cancelación. Pero en mi caso les mandé un email para que me lo confirmarán.
#1023

Re: Cuenta online BBVA

Te respondieron? A que dirección de correo? 
#1024

Re: Cuenta online BBVA

Me respondieron y fue a la siguiente dirección 👇
[email protected]
#1025

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias. 
#1026

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Yo tambien estoy en la misma situación. Me llego un email para pedir la tarjeta credito aqua con una supuesta promo de 15€ si gastaba 15€... Pero nunca me lo ingresaron... Despues de llamar al tlf. atencion cliente, he mandado email a [email protected]... Y me han contestado que han abierto una reclamacion...

La verdad que me dan igual ya los 15€.. ahora ya solo quiero cerrar la cuenta/tarjetas.. no tengo ninguna promo activa interesante... Pero lo que me sabe mal es que sean tan poco serios

Saludos!

#1027

Re: Cuenta online BBVA

No había trabajado nunca con BBVA y la verdad es que me parecen poco serios.
Abrí la cuenta online para domiciliar el recibo de la teleco en agosto'23 y así conseguir el cashback de hasta 35€. Los ingresos por cashback se han hecho puntualmente durante 5 meses, pero curiosamente el último mes (enero'24), no abonaron nada. Tras llamada al SAC me lo han abonado con 20 días de retraso.
En diciembre'23 activé la tarjeta de crédito Aqua+ con una promo de cashback de 15€ si realizaba una compra de mínimo ese importe. Hago la compra ese mismo mes y me la cargan a principio de enero. Como no me abonan nada durante todo el mes abro incidencia el 29/1/24 y me contestan el 16 de febrero para decirme... que han registrado la queja! (18 días después). Ahora a esperar unas cuantas semanas a que se dignen a darme la resolución.
El SAC del BBVA me parece muy poco serio.
#1028

Re: Cuenta online BBVA

Los del SAC de BBVA aparte de ser unos "presuntos" incompetentes que se dedican a echar balones fuera, son más lentos que una tortuga a pedales. En fin, lo dicho, escrito de alegaciones presentado y a esperar. Que no son los 15€ coñe, simplemente no me gusta que me vacilen. Eso de que meen por encima de mí y decir que llueve...no va conmigo. Suerte!
#1029

Re: Cuenta online BBVA

amen ;)
#1030

Re: Cuenta online BBVA

En la misma linea al no contestar ni la reclamación puesta al hecho de no declarar los intereses brutos de las promociones. En las bases legales indica neto pero te ingresan el bruto (asumiendo el cliente el IRPF). Toca elevarlo al DEFENSOR DEL CLIENTE
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) - CIF A-48265169
Rafael García-Valdecasas Fernández
Apartado de Correos 14460 - 28080 Madrid
#1031

Re: Cuenta online BBVA

Si entiendo bien ¿los ingresos de las promos de BBVA no vienen con la correspondiente retención del 19%? Porque legal no sé si es, pero como mínimo puede causar problemas a más de un cliente porque al ser un banco con IBAN ES das por supuesto que todos los ingresos por intereses y promociones vienen ya netos. Además de la psoible publicidad engañosa.
#1032

Re: Cuenta online BBVA

No entro en la legalidad sino en lo dictado en unas bases de promoción que si se indica que se recibe un ingreso en neto, esté lo sea y venga con su liquidación (ingreso del bruto y despuesto del 19% correspondiente al IRPF). Y por ende debe cumplirse al igual que debería cumplirse que la entidad contestará al cliente ante esta infracción.
#1033

Re: Cuenta online BBVA

Compañer@s del B.B.V.A ¿os han mandado el documento de comisiones e interés del ejercicio 2023?
#1034

Re: Cuenta online BBVA

Si, yo lo tengo a fecha del 24 de enero.
En el apartado de buzón -> cuentas
#1035

Re: Cuenta online BBVA

La cuestión es cómo lo hacen llegar a los que ya no somos clientes y no tenemos el canal multicanal.