Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
45 / 73
#661

Re: Cuenta online BBVA

Hola, yo estoy intentando abrir una cuenta hace tiempo, y me detecta que tengo algo abierto, en principio el crédito del coche que acabé de pagar hace más de 10 años, con esto no puedo abrir cuenta online...

He llamado y acudido a una oficina y nada, no sé si me puede ayudar a solucionar el problema de alguna manera.

Gracias
#662

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Para poder contratar la Cuenta Online es necesario que no tengas ningún producto contratado con BBVA y también que tengas dado de baja tu contrato multicanal. Puedes llamar al teléfono gratuito de ayuda para la contratación de la Cuenta Online (900108602) para poder revisar tu caso y ver si aún tienes algún producto contratado. Un saludo.

#663

Re: Cuenta online BBVA

Buenas tardes,

Si alguien se inscribe en la promo de los 150€, ¿sería tan amable de compartir el enlace, por favor?

No me refiero al link para abrir la cuenta, me refiero al link para inscribirse, cuando aparece en la pantalla:

 Tenemos 150€ para ti
sólo por domiciliar tu nómina o pensión a partir de 800€ 
           (y luego debajo el botón azul que pone "Inscribirme")

Pongo el ejemplo con la pantalla de los 100€, para que se entienda mejor:



Pues lo mismo, pero con el link para apuntarse a la de 150.

¡Muchas gracias!
#664

Re: Cuenta online BBVA

¿Nadie? 😞
#665

Re: Cuenta online BBVA

Vodax, ¿al final no daba opción de identificación por IBAN?, ¿ni presencial aunque cancelases o el navegador no detectase webcam?. Imagino que abristes la cuenta por navegador en PC.
#666

Re: Cuenta online BBVA

Al final, no. Para mi ha empeorado mucho la apertura de cuenta, antes daba la posibilidad además de la actual vídeoidentificación. 

No hice la identificación final por web, acudí a una oficina a identificarme. 

Saludos. 
#667

Re: Cuenta online BBVA

Yo abrí una cuenta la semana pasada, la videollamada dura apenas 1 minuto, una persona al otro lado (que tú también ves) te dice que acerques el DNI a la cámara para comprobar que es el que has anexado, luego por detrás, y ya.
#668

Re: Cuenta online BBVA

¿Solo daba opción de videollamada?, ¿y si quiero acudir a una oficina a identificarme?
#669

Re: Cuenta online BBVA

Ravel, se me olvidaba, también veo que hay que subir antes una foto selfie. No has dicho si lo hicistes desde el navegador  PC o la app para móvil.

Y de paso pregunto tambien: ¿se pueden pagar recibos no domiciliados como en la sin comisiones del santander?.
#670

Re: Cuenta online BBVA

Yo me di de alta a través del ordenador. La cámara del portátil la tengo desactivada por defecto, así que al llegar a ese punto te envían un email con un link para que retomes el proceso desde cualquier dispositivo con cámara. En el email sólo te habla de esa forma de identificación.

Ravel, estás a un paso de hacerte cliente de BBVA
Para empezar a usar tu cuenta, solo queda verificar tu identidad con una videollamada.
Esta videollamada sirve para confirmar que eres tú quien ha abierto la cuenta. Puedes hacerla cuando quieras desde tu móvil o tu ordenador.

¡Solo tardarás 2 minutos!
¿La videollamada no funciona correctamente?
Quizá estás en un navegador no compatible.
Sigue estos pasos para solucionarlo:

Desde tu ordenador
Copia y pega el enlace en un navegador Chrome, Safari, Opera o Edge. Recuerda que debes tener la cámara activada.
Desde tu móvil
Toca directamente el enlace o copia y pega en un navegador Chrome o Safari. Tendrás que permitir el acceso a la cámara.

Yo también era un poco reacio, pero luego vi que era un proceso muy rápido y muy cómodo.
#671

Re: Cuenta online BBVA

Como ya te he comentado, lo hice desde el ordenador (con la cámara desconectada).
Antes de la videollamada subí los tres documentos que ya tenía guardados en el equipo (DNI por delante, DNI por detrás, y foto selfie).

No te puedo confirmar lo de los recibos, pero échale un vistazo a esta info.
#672

Re: Cuenta online BBVA

Gracias.

Desde la web no aparece el pago de recibos no domiciliados.
Desde la app debe ser porque se necesita el escaner de QR y si dispone.
#673

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Debes confirmar tu identidad por videollamada con un gestor. Para ello, necesitas tener tu webcam activada. Un saludo.
#674

Re: Cuenta online BBVA

O acudir a una oficina e identificarse allí y después llamar a la oficina virtual de atención al cliente asignada, al menos, así lo hice yo. El gestor de la oficina vio que faltaba verificar la identidad, me verifico y luego llamé a la oficina virtual "Equipo contigo de Canarias" y me activaron la cuenta tras verificar que me había identificado en una oficina. 

Creo que deberían permitir identificarse con cuenta desde otro banco, como hacían antes. No todos queremos ser grabados girando el DNI. 

Saludos. 
#675

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Puedes hacerlo accediendo desde dos sitios:

1. Desde el menú hamburguesa situado en la esquina superior derecha de la app > "Hacer una operación" > esto te lleva a una pantalla con muchas operaciones, entre las que aparece "Pago de recibos no domiciliados".
2. Desde "Posición global" > pulsando sobre la cuenta > "Mostrar más" (en el menú azul) > "Pago de recibos no domiciliados".

Un saludo.