Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
68 / 73
#1006

Re: Cuenta online BBVA

Las risas desde el Paseo de la Castellana han llegado hasta mi pueblo en Galicia, así que imagínate...jajaja, si hasta me río yo!!!
#1007

Re: Cuenta online BBVA

BBVA es una empresa y como tal busca su beneficio. Pero a mi no me parece mal que una organizazión de consumidores (OCU en este caso) señale que están discriminando a sus clientes españoles y que se pasan por el forro la supuesta libertad de movimiento del dinero dentro del EEE. 
Evidentemente la denuncia no tendrá recorrido, pero OCU es suficientemente conocida como para hacer (mala) publicidad por la mala praxis del banco. No es lo mismo que nos quejemos 4 freakies rankianos en un hilo que leemos varios centenares de personas a que lo denuncie OCU con exposición mediática.
#1008

Re: Cuenta online BBVA

No te quito la razón, probablemente haya gente que siga a esa organización y tenga confianza en lo que dice.

Yo no, pero habrá bastante gente que si.

Saludos
#1009

Re: Cuenta online BBVA

Yo he sido socio de OCU durante muchos años y justo el año pasado me di de baja porque ya llevan tiempo con prácticas poco transparentes. 
Pero aunque OCU haya perdido credibilidad si tiene capacidad de promocionarse bastante bien y sus estudios/denuncias salen mucho en la prensa, por eso que digo que aunque sea postureo algo de publicidad negativa a BBVA le harán.
#1011

Re: Cuenta online BBVA

Sí, aparece aunque ese cartucho ya lo hayas gastado.
#1012

Re: Cuenta online BBVA

Si si, a mí BBVA no para de enviarme notificaciones y mails de promo, incluso cuando en la App me aparecen como caducadas. Aparte, un día más, BBVA sigue sin abonarme los 15€ por uso de la tarjeta de crédito "Aqua Más" (perdón si soy pesado). Su Excelentísimo SAC ni se digna a contestar. A la m.... los 15€, pero esto ya es algo personal!!!
#1014

Re: Cuenta online BBVA

Si, entiendo tu posición. A mí lo que no me gusta es la "presunta" publicidad engañosa. Voy a llegar al BDE si hace falta, porque ya empiezo a tener una edad, y no me gusta que me tomen el pelo. Lo que ya tengo decidido es que, en julio/agosto, cuando agote la permanencia por Nómina/Pensión, me largo de BBVA...para no volver. S2.
#1015

Re: Cuenta online BBVA

Me respondo, me acaba de contestar el SAC de BBVA, pero nooooo, no es para reconocer su error, lo hacen para dar por registrada mi reclamación y asignar número de referencia a la misma. Muy bien BBVA...seguimos en la batalla!!!!
#1016

Re: Cuenta online BBVA

A mi también hace tiempo que me pasa, son notificaciones masivas sin tener en cuenta si tienes asignada la promo o no, creo recordar que me llegaron a enviar algún correo.
#1017

Re: Cuenta online BBVA

Nada, pues suerte... que no te hace falta, porque simplemente tienen que cumplir lo prometido...
#1018

Re: Cuenta online BBVA

Alguien ha tenido problemas para cancelar la cuenta de forma online? Me dice que tiene productos asociados. Cancelé la tarjeta hace ya varios días y me sigue dando el mismo mensaje 
#1019

Re: Cuenta online BBVA

Podria tratarse del contrato multicanal, o nombre similar, por el que accedes via internet y app a esa misma cuenta. Consulta por tf o en oficina
#1020

Re: Cuenta online BBVA

Si no se pide expresamente la cancelación del contrato multicanal o banca electrónica, suele dar problemas a la larga y de tenerlo activo (aun sin ni gun producto contratado) para la entidad seguirás siendo cliente. Limitándose el poder acogerse a futuras campañas para nuevos clientes. Son trucos de la banca.