Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
60 / 73
#886

Re: Cuenta online BBVA

Cuento mi experiencia y pelea:

1 - Llamo por teléfono a atención al cliente y les cuento mi caso, me pasan a otro teléfono y éste directamente comenta que pase presencial a una oficina. 

2 - Accedo ir a una oficina y la chica después de revisar mi caso me comenta que estoy como autorizado en una tarjeta, cosa que es mentira y no puede hacer nada más; tal cual. 

3 - Escribo un correo a atención al cliente de Madrid (tardan en responder 1 semana), me responden que tengo alguna posición activa y no pueden borrar datos; cosa que es mentira. 

4 - Llamo de nuevo a atención al cliente y después de insistir me comentan que me vaya a tomar por saco literalmente. 

Todo ésto en Cataluña. 

5 - Viajo a otra ciudad fuera de Cataluña, me acerco a una oficina y le cuento mi caso.  La chica comprueba todo y me da de baja en el multicanal y todo lo raro que ve, pierde tiempo conmigo y se porta muy bien.  Me lo hace todo en 10 minutos. 

A ver si ahora voy a tener que ir fuera de Cataluña a realizar los trámites porque es vergonzoso. 

Ya soy libre. 

#887

Re: Cuenta online BBVA

Debido a incidencias con otras entidades me cuido muy mucho de solicitar los certificados de cancelación de los productos en el que he sido titular, incluyendo el de la banca a distancia. Te pueden hacer el lío si no lo cancelan correctamente.
#888

Re: Cuenta online BBVA

Algunos bancos se niegan a dar esos certificados..ni siquiera envían un email de confirmación de cuenta cancelada
#889

Re: Cuenta online BBVA

Si los pides a través de su Defensor del Cliente te los envían. O si vas a una oficina te lo facilitan (BBVA por un modico precio de 9,99€ por certificado).
#890

Re: Cuenta online BBVA

Como debo hacer para pedirlo a través del defensor del cliente?
#892

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por la info👍
#893

Re: Cuenta online BBVA

Añadir que seguramente por el SAC no consigas nada pero por la vía del Defensor del Cliente lograrás tú objetivo, son bastantes dirigentes. Pero para llegar a ellos, previamente hay que pasar por SAC.
#898

Re: Cuenta online BBVA

efectivamente, el lio que he tenido con ing, emails pidiendo actualizar mi dni cuando estaba actualizado, se ha debido a la no cancelación de la cuenta de un familar mio (en teoría realizado por telefono muchos años tras el fallecimiento del mismo, ahora tendría como 120 años!) donde el email que figuraba era el mio. Aclarado ya por fin!
#899

Re: Cuenta online BBVA

A veces, aunque parece que tratamos con personas, realmente son autómatas. Porque hay situaciones como las que denunciamos que te lo hacen pensar.

Autómatas: "Máquina dotada de un mecanismo que le permite moverse, en particular la que imita la figura y movimientos de un ser animado, normalmente humano".
#900

Re: Cuenta online BBVA

¿Es decir, además de los graves problemas de seguridad que tienen con sus tarjetas Aqua y en general el BBVA (lean otros hilos en este foro) cobran por emitir certificados de cierre de cuenta?

Supongo que escribiendo al defensor del cliente te lo envian gratis si cancelas la cuenta...