Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
28 / 30
#217

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Se le debe haber pasado un "2". Fueron 24 millones (12 para el Mallorca y 12 para el Madrid).

Lo que se refiere con eso lo he explicado yo al principio de este interminable hilo: Eto'o costó 24 millones y firmó por cinco temporadas. Por lo tanto, amortizando en cuotas constantes, cada año al Barça le costaba 4,8 millones más el sueldo.

Por lo tanto, el valor neto contable (VNC) de Eto'o era de 4,8 millones (ese hombre dice 4,5 algo habrás descontado que desconozco).

Ahora, para mi es bien diferente el valor económico que el valor contable, porque por esa regla de tres Messi, Iniesta y Xavi no valen un euro.

#218

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Soy Barcelonista, y ya lo indiqué estas barbaridades económicas por el momento parecen atentar contra el sentido común, y no puedo estar más de acuerdo contigo, luego el tiempo nos dará o nos quitará la razón, en cualquier caso hay más tiempo para amortizar el coste de CR que de IBRA, y el tiempo hoy por hoy va a favor de D. ACS

#219

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Para mi el Barça sigue con la política de toda la vida, “vende mal” sea presidente el Sr. Núñez, el Sr. Gaspart o el Sr. Laporta, esto parece un mal endémico del club, aún con ello no es menos cierto que Eto’o no es precisamente el jugador ideal para cohesionar un vestuario, mas bien lo contrario, es un tema complejo, si se quedase y monta un par de pollos, que no es difícil, la mitad de los aficionados a quejarnos, y si esta campaña nos faltan sus goles, que también es posible, la otra mitad “cargarán/cargaremos” contra el criador de los loros.

#220

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y a todo esto, ¿qué os parece el fichaje del Barça de Chygrynskiy por 25 millones de euros?

#221

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Pues caro, carísimo para un central totalmente desconocido en Europa. Pepe también fue caro por 30k y ha dado un rendimiento excelente (salvajadas aparte)
Si Guardiola le quería y era su capricho digo yo que por algo será. Aunque también se emperró el año pasado por Hleb y mira ahora donde está.

S2

#222

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Soy madridista, pero a Pepe deberían de haberlo suspendido de porvida. La segunda patada que da por detrás cuando el tio está en el suelo, y no le pega en la cabeza de milagro, podría haberlo matado, si llega a acertar.

El Madríd, mejor equipo del Siglo XX (ojo, no quiero polémica, no lo digo yo, si no la UEFA o la FIFA, no se cual...), debería de haber tenido la clase y gallardía suficiente como para poner a ese tío de patitas en la calle. Es un excelente jugador, pero a mi no me pueden poner la excusa de las 200 pulsaciones o de la tensión. También la tengo yo en mi curro (cobrando mucho menos) y no me lio a hos...con la gente.

S2

#223

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

A mi pensar, no hay derecho, crisis...gente sin dinero ni para comer..y un tio que este ganando mas dinero que un medico salvando vidas...o personas que arriesgan su vida por otras vidas desconocidas y que un tio con una pelota gane mas.....
S2

#224

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El rendimiento dirá si es caro o barato. Como bien dice Jaimarca Pepe parecía caro y el tiempo y su rendimiento han demostrado que no lo fué.
Pero , sobre el papel, si, es caro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238