Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
18 / 30
#137

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Mira, el triplete ni saben que es, ni saben porque, ni que competiciones son en la mitad del mundo, y me voy largo, sin embargo, todos saben quienes son CR y KK y que van al mejor Club del Mundo, que es el Real Madrid. Supongo que eso sale en ese vídeo, no? Humillación?, no, la palabra es repaso. Y? Tiene mas repercusión que lo antes mencionado? Tiene 136 opiniones?
136 opiniones, suma y sigue. Joder Florentino, que bueno eres, el barcelonismo desquiciado.

#138

Re: Los directivos que hoy hablan, se darán de codazos por ir al palco del Bernabeu

Entiendo que Busquets es del filial, no sé si seguirá siéndolo.
El merito no es sólo de Guardiola, será en parte de Rijkaard, que dejó un equipo y un sistema de juego maduro.
Creo que la humildad nunca sobra y más cuando entran en juego un montón de factores que no son controlables y no dependen de uno mismo.
Guardiola no quería a Etoo y ha sido pichichi, confió en Henry, cuando venía de una campaña nefasta y ha salido bien.
Si viste al Dream Team, verías que ganó 2 de las 4 ligas en el último partido y por perder su rival su encuentro. Verías que ganó una Champion por una cabezazo de Baquero en los minutos de descuento de cuarto, creo recordar. En el futbol, como en casi todo, hay un factor "suerte" que a veces está de cara y otras veces está en contra. Fijaté la quinta del Buitre, equipo admirado como el Dream Team, que ganó 5 ligas seguidas y no pasó de semifinales de la copa de Europa.
No digo que el Barcelona no se merezca los tres títulos, pero la historia está llena de injusticicias. Qué hubiese pasado si el Real Madrid gana en el Bernabeu, qué hubiese pasado si Iniesta no marca el gol que metió. La historia hubiera sido otra, cambiando tan solo unos minutos de ella.
El fichaje de Ronaldo ha sido portada de todos los periódicos, y cabecera de telediarios en todo el Mundo. No cabe duda que CR, el RM y FP son un cocktail mediático difícil de superar. Está por ver si esta fórmula vuelve a funcionar como los hizo en la anterior etapa de Flo.
Saludos y disfruta con tu equipo!!! ;-)

#139

Re: Los directivos que hoy hablan, se darán de codazos por ir al palco del Bernabeu

Humildad?, tú no. Tienes mucha MADRIDITIS. Desde que se habla del fichaje de CR y lo que ha pagado el Madrid, solo has estado diciendo tonterías al respecto, y si no repásate tus comentarios del foro. Te digo que estas hablando del mejor club del mundo, sí, ese que tiene 9 copas de Europa y 31 ligas, sí, en esa liga que juega el Barça. Por no decirte de mas trofeos y records que tiene el Madrid, esas 5 ligas consecutivas en varias ocasiones o 5 copas de europa consecutivas. Pues yo me quedo con la quinta del Buytre. Tambien me quedaba con Iniesta, que ojalá gane el balón de oro, aunque en Can Barça prefieran dárselo a Messi. En este foro si que damos un buen repaso y no "tu humillación" a este tema, 137 opiniones, suma y sigue.

#140

Re: Los directivos que hoy hablan, se darán de codazos por ir al palco del Bernabeu

Dos ligas no 3 de 4 ligas ganó en el último partido cuando su rival, madrid dos veces y depor, dependían de ellos mismos para ganar y no hicieron lo que debían.

#141

Re: Los directivos que hoy hablan, se darán de codazos por ir al palco del Bernabeu

Cierto, las 2 de Tenerife y el penalti que falló Djukic para el Depor, como saltaba el portero de alegría!! parecía que estaba primado...

#142

Re: Los directivos que hoy hablan, se darán de codazos por ir al palco del Bernabeu

Todo esto de mejor club del mundo habría que matizarlo y ser más objetivos.

- Real Madrid mejor club del mundo en el siglo XX. Por lo menos eso es lo que dijo la FIFA.

- F.C. Barcelona mejor club del mundo en la temporada 08/09. Eso es lo que dicen sus números de esta temporada y lo que implica al ganar la Copa de Europa.

Todo lo demás que se ha dicho de mejor club del mundo ya son forofismos.

Por otro lado, dada la trayectoria del Madrid en el siglo pasado y la repercusión que tuvo con los fichajes mediaticos, actualmente se podría decir que es el equipo más conocido, que no tiene por qué mejor, y de mayor repercusión mundial junto a Man U.

Por otro lado, lo que ha hecho el Barça este año también ha tenido una gran repercusión mundial, aunque en muchos lugares no sepan lo que es el triplete, pero saben que ha ganado la copa de europa que es algo que por el mundo se ve como ganar la NBA y que además a ganado todo lo demás que ha competido.

#143

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Lo de mejor lateral derecho de mundo, puede, creo que hasta muchos del RM coincidirían en que como mínimo es muy bueno en esta posición, si bien el seleccionador brasileño parece preferir a Maicon, creo que son estilos distintos y cada uno encaja en una filosofía de juego algo diferente (tampoco mucho) y ninguno de los dos desentona en ningún equipo, a mi estos tipos que corren por la banda como condenados me gustan un montón, si y Figo también, a pesar de la “faena”, coincidiremos todos es que correr lo hacia y mucho, y ya sé que las posiciones en el campo son distintas, bueno si además corren y técnicamente son excelentes ya disfrutas un montón, recordáis a Laudrup en algunos partidos, que gozada, lastima que se cansaba demasiado pronto de recibir patadas, y en algunas ocasiones un defensa durillo le daba un par de patadas (no hacia falta mucho más) en los primeros minutos, y adiós al juego de Laudrup.

Gallardo, coincido plenamente contigo en todo, aún siendo yo barcelonista, sinceramente lamentaría perder en la liga a un tipo como Van Nistelroy, la verdad es que solo hay una buena liga si el otro (en este caso el RM) esta ahí a pocos puntos tocando las pelotas, ¿si no que?, y ciertamente tipos como Raúl bien llevados pueden cohesionar un vestuario, y el tema de Eto’o como decimos en catalán “mal si fas, mas sino fas”, vamos que hagan lo que hagan será un mal asunto. Para mi Forlan siendo un gran jugador llegaría algo tarde a Can Barça, son 30 años y ……..

#144

Re: Los directivos que hoy hablan, se darán de codazos por ir al palco del Bernabeu

Yo era algo pequeño durante aquella época como para enterarme exáctamente lo bien o muy bien que jugaba el Barça de aquella époco, pero siempre me a quedado la sensación que cuando a posteriori se ha hablado del Dream Team se ha mitificado su actuación un poco.