Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
15 / 30
#113

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Ya he comentado, que lo que parece que molesta es que lo haya hecho el Real Madrid, que haya sido en un jugador, y que se haya tratado además de Cristiano Ronaldo, que parece que no goza, por sus actitudes, de las simpatías de nadie, salvo quizá de los patrocinadores y supongo que algún porcentaje de sus compatriotas.

El Manchester City se gastó el año pasado más de 160 millones, como había hecho antes el Chelsea, y no pasó nada. El Barcelona el año pasado entre Alves, Hleb, Martín Cáceres, Piqué y compañía se acercó a los 100 millones y no pasó nada.

La pregunta sería: ¿es más moral gastarse 100 millones en 4 jugadores que en uno?

¿Es más inmoral gastar ese dinero y pagar esas fichas en fútbol que en baloncesto, béisbol o fútbol americano?

El Barcelona ha tenido la suerte de encontrarse con Messi, pero cualquier aficionado preferiría pagar 100 millones por Messi que pagarlos por Gudjohnsen, Abidal, Thuram, Milito y Zambrotta, que fueron los fichajes de un año anterior y que ni han supuesto ni han aportado una décima parte de lo que hace Messi. ¿Estaría bien si lo hiciera el Barça y mal si lo hace el RM?

Creo que aficiones futboleras aparte, todos podemos estar de acuerdo con que lo importante no es el precio que se paga sino la rentabilidad que se obtiene. Faubert por 1,5 millones es carísimo y Beckham fue un regalo, como lo fue Ronaldinho.

#114

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Bajo mi punto de vista, si hay un gran perdedor, es mas un mal perdedor, el no saber perder es lo peor que hay en cualquier juego o deporte, y ahora mismo ese papelon lo protagoniza el madrid. ( Espero no herir a nadie, es que estoy disfrutando mucho con el triplete, y con las gestiones del Real Madrid, jejeje)

Que no se enfade nadie, que seria el futbol sin estas cosillas, eh?

#115

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Yo soy de la opinión de que la rentabilidad de un equipo de fútbol se mide en la cantidad de éxitos deportivos cosechados -léase títulos- y no del beneficio económico que esas supuestas estrellas puedan generar en el club. Si Kaká y Cristiano Ronaldo otorgan al Madrid un futuro triplete, aplaudiré la gestión de Florentino como el que más (aunque me duela por ser culé) Si no le funciona, la hostia será de hórdago, y entonces aplaudiré más aún.

Por otro lado, creo que el papel que han cumplido Gudjhonsen, Abidal, Zambrotta y Milito (ójala vuelva a jugar pronto el Mariscal) ha sido más que correcto para su precio; sobretodo el del islandés, calentando banquillo sin rechistar y cumpliendo siempre que salía, incluso marcando y dando la victoria contra el Betis a 5 minutos del final.

S2

#116

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Bueno parece que no se ma ha entendido con la moral,y es que hoy en día esta palabra,al parecer está anticuada.
Cuando hablo de algo inmoral,como este fichaje,no me refiero a que este señor se gaste el dinero en este payasito,sino en la desfachatez del pagarini de turno de Caja Madrid que le ha soltado el prestamo sin rechistar,por que según él es rentable,y sabe que se lo van a devolver.
Esto en mi pueblo se llama Hipocresía,por que ahora resulta,que los pobres desgraciados autonomos,que son una inmensa mayoría del país,le piden un prestamo a esta entidad o a cualquiera y no se la dan,por que no saben si se lo van devolver,y claro,la morosidad canta que no veas.
Yo no quiero montar ninguna polemica,creo que te equivocas conmigo,sino dar mi opinión,sino te gusta,te aguantas.

#117

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Creo que éxitos deportivos y rentabilidad no son la misma cosa. La Juventus o el Atlético de Madrid son más rentables en segunda división que un Villa-Real campeón de liga, por referirme a un equipo simpático, competente, moderno y bien trabajado, pero en una ciudad pequeña y con pocos seguidores.

Por citar un ejemplo extremo, los Globetrotters son más rentables sin jugar ni ganar ninguna competición que el Fuenlabrada.

Por tanto, no creo que la rentabilidad tenga que ver necesariamente con los títulos, aunque aumente y hasta se dispare con ellos. Sólo hay que imaginar lo que habría supuesto Beckham en el Madrid con una Copa de Europa entre las manos... Al menos con los títulos de un año o de un periodo, sí con el historial. Esa es la diferencia entre el Madrid y el Chelsea, o entre el Barcelona y el Manchester City. Por eso Kaká no se fue al City ni allí habría tenido la repercusión ni la explotación que en el Madrid.

La expectación se multiplica en determinados equipos. Por eso ha dicho Ronaldo que tenía que jugar en el Madrid, porque ser el mejor en el Madrid equivale a ser uno de los mejores de la historia.

¿Cuántos balones de oro se han dado fuera de los grandes equipos? No recuerdo ninguno que no estuviera jugando en uno de los grandes. ¿Quién conocería a Figo en el Sporting de Lisboa o a Rivaldo en el Deportivo o a Ronaldo en el PSV o a Stoichkov en el CSKA? Fuera de ahí, se debe reconocer que el Barcelona ayuda a fabricar los balones de oro y el Madrid los compra.

#118

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Si no me gusta una opinión no tengo por qué aguantarme, la respondo y debato educadamente si creo oportuno y ya está, que por algo esto es un foro de opiniones.

Pero sigo pensando lo de antes, querer crear polémica de una noticia falsa, como has hecho tú sacando lo de la deuda de 110 mil euros del madrid, cuando no es verdad y sabes que no lo es, me parece también algo inmoral.

Qué sí, me parece correcta tu postura de parecerte mal que se conceda un préstamo para esto y a gente más necesitada no porque se estuma que son menos solventes, pero así funcionan los negocios y las empresas privadas, actúan teniendo en cuenta qué es lo que les va a dar más rendimiento.

De todas formas porque el personaje en cuestión, C. Ronaldo, nos caiga mal no lo veo como motivo de dar una opinión negativa al respecto de esta operación financiera. Igual el pobre desgraciado autonomo ahora le va tan mal y no le quieren dar un prestamo ahora porque en su día se metio en una inversión más descabellada que esta operación, igual en su día fue bien, pero seguro que al final no era más que pan para hoy y hambre para mañana.

#119

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me alegro que disfrutes con el triplete, que vistas las opiniones respecto a los fichajes del madrid de la prensa catalana parece que no se está disfrutando con el triplete.

Pero, ¿por qué el madrid es un mal perdedor en todo esto? y ¿por qué estás disfrutando con las gestiones del madrid si no eres aficionado del madrid?

#120

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El resto sí que creo que han cumplido, lástima la lesión de Milito, pero Zambrotta y Thuram, que iba en el mismo paquete que éste, no creo que fuera para estar muy orgullosos de ellos. Pero bueno, no todos los fichajes van a salir bien.