Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
38 / 43
#556

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Totalmente correcto.

Eso es un recibo de otra entidad bancaria, no de un colegio.

#557

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,

¿Alguien sabe qué es "Abonado en PP/PPA (Aportación al Plan de Pensiones o Plan de Pensiones Asegurado asociado a la Cuenta 1|2|3)" que aparece ahora en en el detalle de beneficios Mundo 1|2|3?

#558

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola!

Me abrí la cuenta el 30 de Agosto y ya tengo la nómina y recibos cobrados y domiciliados, por lo que mañana día 10 me imagino que tendría que cobrar la primera liquidación de intereses, ¿correcto?

Hoy he entrado y he visto que me han cobrado 3 euros de gastos mensuales de la tarjeta, y también me han cobrado 2,75euros que no sé muy bien de qué son porque pone "Liquidación cuenta 123". ¿Se supone que los intereses los abonan mañana día 10?

Gracias!

#559

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Supongo que esos importes corresponden a la primera liquidación, del 30 de agosto al 10 de septiembre. Puedes comprobarlo en Cuentas - Liquidaciones.

#560

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Sí, correcto. Me acabo de fijar, es la liquidación del 10 de Septiembre. Entonces, ¿se van liquidando con dos meses de retraso, o cómo funciona?

¿O se supone que mañana día 10, deberían de hacerme la liquidación del 10 de Octubre al 10 de Noviembre?

¡Gracias!

#561

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Recibirás una liquidación cada día hasta ponerte al día, es decir, mañana la que va del 10 de septiembre al 10 de octubre, y pasado mañana (como el resto de "mortales") la que va del 10 de octubre al 10 de noviembre.

Aunque al ser sábado no sé si ésta última ya la dejarán para el lunes.

Esto sólo pasa la primera vez, te dan hasta 3 liquidaciones de margen para cumplir condiciones. A partir del mes que viene recibirás la liquidación los días 11 de cada mes (12 o 13 si cae en fin de semana).

#562

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Perfecto! Gracias por la info!

 

#563

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas fracias por la info @Ravel que yo también me preguntaba lo mismo

#564

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Os han abonado la bonificación de este mes? A mi aún no me ha llegado nada....

#566

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La cuestión es que el mes pasado me la ingresaron el 10. En todo caso, suponiendo que sea el 11, En sus condiciones creo que pone que se abona el dia habil anterior.

#569

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Fue la primera bonificación que recibí.

#570

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En la liquidación de este mes solo me han pagado 20 euros. Como es posible si a dia 7 tenia 15000 en la cuenta?

La cuenta la he llenado poco a poco este mes. Te proratean la liquidación por días? Pensava que solo la comprobavan en saldo en cuenta a día 7!!!