Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
34 / 43
#497

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues sí, 24,96 €... pero es que no han descontado los 3€ de las tarjetas... no entiendo...

#498

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si, lo mismo, 24,96.

En la anterior liquidación fueron 27,96, y enero también. Estarán haciendo distinto el cálculo este año? Porque el año pasado eran más bajas y según el número de días del mes (27,87 31 días, 26,88 30 días, creo)

#499

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Espera, que me lío. Las 2 anteriores son del mismo importe porque corresponden a diciembre y enero que ambos tienen 31 días. Habrá habido retoque de IRPF a partir de este año simplemente. La de este mes son 3 días menos que pueden ser como 3 euros.

Seguramente cobren aparte como hacen con la devolución de recibos. No sé, hasta que no lo vea en el PC no puedo calcular los importes que deberían ser.

#500

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En esta liquidación sólo entran 28 días, por eso baja respecto a las 2 anteriores, que tienen 31 días. En cualquier caso sólo han restado 3€, en lugar de los 6€ que esperábamos...

Bruto: 3%15000 / 365 x 28días = 34,52€
Retención: 19%34,52 = 6,56€
Mantenimiento: 3€
Resultado liquidación: 34,52-6,56-3=24,96€

#501

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La diferencia entre el año pasado y éste (de momento) es que había que dividir entre 366 días (por ser bisiesto) en lugar de 365. Por eso el año pasado por 31 días daban 27,87€, y este año 27,96€

#502

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si Ravel, pero esta hecho el descuneto de los 3€ porque si no, no saldria los 24,96

#503

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Solo han descontado los 3€ de mantenimiento no? Porque a mi me salían unos 22€ quitando los 6 de comisiones y los 3 días menos de febrero

#504

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Lo estan haciendo en dos apuntes te abonan los 24,96 y luego te hacen otro cargo con -3€

#505

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Han descontado -3€ en otro movimiento independiente por la comisión de las tarjetas, aún no han abonado la devolución por recibos de hogar

#506

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días,
Los 24,96 € son descontando sólo los 3 € de mantenimiento de la cuenta.
Veo que ahora ya aparece un cargo a parte de 3 € por las tarjetas.
Así pues este mes queda por 21,96 € netos (liquidación de 28 días).
Saludos!

#507

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Exacto esta primera liquidación tras los cambios de condiciones se queda así, a falta del abono por recibos; lo han hecho en dos apuntes como un descuento aparte

#509

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya veo.. Pues todo ok entonces ;)