Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
30 / 43
#436

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te bonificarian en Enero porque las condiciones para la liquidación de Diciembre se hará el día 10/12. Saludos

#437

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Seguramente todo va ir bien e imagino que no va haber ningún error, pero hay que estar pendiente a la liquidación de mañana por si a los que ya hemos pedido la tajeta de crédito, la facturasen ya los 3€ correspondiente, pone claramente que es gratuita hasta febrero pero por si acaso conviene comprobarlo que todo está bien

#439

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En mi caso aun no se ha chivado la alerta al correo, imagino que no han cobrado la tarjeta, verdad?

#441

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

a mi también me han liquidado, bueno a mi madre que la cuenta es suya, es la primera y la hace ilusión ver que ha empezado bien. Hoy han liquidado parte de octubre hasta el 10 de noviembre, y mañana supongo que pondrán el resto.

#443

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

es normal que aun no me hayan liquidado? Aun no he hecho el gasto con la de crédito, pero aun estamos a 10 de Enero verdad?

#445

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

hola,

llevo 1 año y dos meses con la cuenta, entiendo que me pagarán mañana supongo. Solo he sacado de cajeros con la de débito, porque entendía que aún no tengo que cumplir con los requisitos de la de crédito.

gracias,

#447

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mí tampoco me han liquidado aún. Según que mes lo hacen antes o más tarde. Paciencia.

#448

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Normalmente se refleja los días 11 de cada mes salvo festivos, este mes por lo menos a mí tampoco me han liquidado aun, supongo que mañana si aparecerá la liquidación, como todos los meses

#449

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Como bien te ha dicho Aliena todo continúa igual hasta el 12 de febrero es decir que la liquidación de este mes y la del mes que viene siguen valiendo las extracciones de cajero, para la de marzo es cuando ya tienes que haber hecho al menos una compra con la de crédito y ya no contabilizan las extracciones de cajero, puedes buscar fórmulas si quieres como el recargo de la cuenta en Amazon por 15 céntimo o aportes a la cuenta coinc si no quieres utilizarla en compras

#450

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Sí, normalmente el 11 o el 10 por la noche el abono de los intereses de la cuenta y el 11 la bonificación de los recibos. Sin prisa :)