Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
35 / 43
#511

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias, no me di cuenta de eso. Todo aclarado

#512

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Lo pongo por aquí, este año en la Renta 2016 como declaramos los dividendos de la acción/es que tenemos por la cuenta 123?

#513

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Con los dividendos, a los que han practicado la correspondiente retención, no hay problema, van en el apartado de rendimientos del capital mobiliario y aparecen ya incluídos en renta web.

Al hilo del tema de las acciones y  la fiscalidad, me queda la duda de donde se incluye el pago a cuenta que se hace a hacienda en el momento en que te entregan la acción, si alguién lo sabe.

#514

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Entiendo que va como una remuneración en especie, a mi cuando me la entregan me aplican retención como si fueran intereses de la cuenta, así que entiendo que ya va también en RentaWeb sumado con estos.

#515

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos dias, ¿alguien del foro ha abierto un PLAN DE AHORRO SANTANDER "SIALP"?.

Gracias

#516

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola.

Yo hace algo más de un año estuve comparando entre distintos SIALP, y el del Santander por aquellas fechas no era el más competitivo ni mucho menos.

Al final contraté con Plus Ultra que ofrecía una mayor rentabilidad.

Ahora Plus Ultra ha ido bajando su rentabilidad y Santander la ha mantenido más o menos, así que ya no hay tanta diferencia pero sigue habiéndola. Plus Ultra en un año me ha dado algo más un 1% neto ya limpio, descontando todo tipo de comisiones y la cuota del seguro de fallecimiento.

Santander en cambio ofrece 0,25% fijo y un 0,5% si se cumple con todas las aportaciones mensuales, pero habría que descontarle la cuota del seguro de fallecimiento así que neto anual creo que estará en torno a un 0,65%.

#517

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola a ver si me resolveis una duda, para abrir la cuenta sin nomina y hacer ingresos recurrentes  ¿que hay que decir al abrirla? Gracias

#518

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Que la condición de los ingresos la cumplirás a través de ingresos recurrentes procedentes de una cuenta de otra entidad y de la que no eres titular

#519

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Asi mismo, eso si depende de como pilles ese día a la persona que te atienda tendras que batallar

#520

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, ho yme han cobrado los 3 euros de mantenimiento de la cuenta y los otros 3 euros de las tarjetas, pero no me han ingresado la liquidacion, los 27 euros... He llamado y me dicen que si que cumplo los requisitos, pero que tienen problemas para hacer los ingresos...normalmente me lo ingresan el dia 10, y siempre son 30 menos 3, por lo que a mi me aparece directamente +27€... Alguien esta aún sin cobrar?? 

#521

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

 Hola. También he comprobado esta mañana que han efectuado el cargo de las tres euros por tarjetas y otros 3 euros en concepto de liquidación de cuenta -que entiendo se refiere al concepto de mantenimiento de cuenta que citas-.

 Por contra, la liquidación positiva que debe caer cada mes, también a día 10 u 11, aún no figura.

 Esperemos se den prisa en solucionar el asunto.

#522

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues no sabria decirte el por que , de todas maneras a mi no me cuadra lo que comentas que siempre te pagan los 30 € menos los 3 € quedándote 27 € , estas seguro? desde que impusieron la tarjeta de crédito a mi me aparece dependiendo del mes por ejemplo esta liquidación efectuada ayer día 11 26,96 € menos los 3 € de la comision de las tarjetas , es decir , a percibir neto 23,96 € 

 

Saludos

#523

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te explico... a mi me aparecen siempre los +27 y -3 de las tarjetas,  pero que nunca me aparece +30 y -3 del mantenimiento de la cuenta. En esta ocasión me aparece -3 de las tarjetas(como siempre) y -3 del mantenimiento(algo q no aparece nunca). Nunca aparece +30 y a parte los -3 del mantenimiento, si no que directamente aparece +27 aprox.

 Ya me comentaron por telefono que ha sido un error, que a ellos les aparecía q no habia cumplido los requisistos, cuando si que lo están. Está pendiente de resolución, asi que de momento sin cobrar...Pero si no llamo me lo dejan como NO cumplidos los requisitos, porque la liquidación, una vez que te aparece el -3 del mtto, ya está hecha.

Un saludo.

#524

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ok aclarado, 

 

Saludos

#525

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, a propósito del uso de la tarjeta de crédito Mundo de la 123 y teniendo en cuenta que soy nuevo cliente.. Uno al usarla se supone que usa dentro de los dos tipos de pago la opción de pagar las compras a fin de mes y no la opción de financiación al 12%.. ???? Y se supone que la única comisión es la de tres euros. ¿Alguien sabe esto? Gracias. Ahora he leído un poco más y he cambiado la opción a pago inmediato por si me cobran interés por estar en pago mensual. Gracias.