Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
36 / 43
#526

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

una pregunta....

 

yo tengo la 123 con los 15.000€ metidos.

 

ahora me he metido en una hipoteca con ing y la nomina tiene que irse con ellos....

 

si quito la nomina del santander... me conviene seguir teniendo con ellos o al no tener la nomina ya no me aplican los % que hasta ahora?

entiendo que no,pero,cuanto bajaria...por hacer numeros y ver si me compensa seguir teniendola con ellos o cambiarla a otro banco....

#527

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Seguro que ING te pide nómina para la hipoteca? No estoy seguro, pero no se si lo único que varía el diferencial son los seguros, no me suena haber visto en el fondo penalización por no tener la nómina o si se puede pasar la cuenta a sin nómina. Es decir, no te van a cobrar comisiones en la cuenta por dejar de domiciliar la nómina, y no me suena que afecte al diferencial... ¿Alguien lo ha hecho y lo puede confirmar?

#528

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

si si , nomina hogar y vida.
lo que no sé si podría hacer ingreso desde otra entidad y me contara como nómina...

#529

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Revisando, he encontrado esto en el condicionado de una hipoteca:

Que el prestatario tenga domiciliada en una cuenta NÓMINA de ING DIRECT su nómina o pensión, o realice cada mes desde cuentas de otras entidades a su cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT, al menos un ingreso igual o superior a 600 euros (o bien, en caso de no cumplirse esta última condición, mantenga en la cuenta SIN NÓMINA un saldo diario igual o superior a 2000 euros)

#531

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si tienes que pasar la nómina a ING y quieres mantener las condiciones de las 123 solicita que te hagan el cambio para cumplir las condiciones mediante ingresos recurentes, pero lo haces de manera discreta ;-)

#532

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

como hago eso?

 

voy a la oficina y se lo digo a mi gestor?

 

 

#533

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo creo que lo más fácil es al revés...

Si en ING puedes abrirte la hipoteca con la cuenta SIN Nómina haciendo ingresos de 600€ (programas una transferencia periódica en dos mins y te olvidas) o manteniendo 2000€ en la cuenta, haz eso y deja la nómina en el SAN

Te aseguro que es lo más sencillo en tu situación!

#534

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

pues lo preguntare hoy a ING a ver que me dicen!

 

gracias

#536

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

lo pregunte y me dijeron que lo tendria que haber hecho antes de solicitar la hipoteca con ellos....

 

ya te digo que lo haria!!

#537

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tendrías que comunicarlo para que hagan el cambio, de manera que así seguirías cumpliendo condiciones (te enviado un mensaje privado). Te había comentado esta opción porque indicabas que tenías pensado que la nómina tenías que pasarla a ING, pero esta claro que sería más fácil lo aportaba en su comentario el compañero donostiarra “al menos un ingreso igual o superior a 600 euros (o bien, en caso de no cumplirse esta última condición, mantenga en la cuenta SIN NÓMINA un saldo diario igual o superior a 2000 euros)” y que también decía el compañero pil_tra_fi_llas en su respuesta.

#538

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

pues nada,llegando del banco estoy...

 

me dicen que no hay nomina,no hay nada que hacer y pierdo condiciones.

 

le insinuo lo de ingresos "recurrentes" y me dicen que nanai.

 

vere que hago!

 

gracias compis!

 

 

#539

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Llama a atención al cliente del santander y a ver que te dicen por telefóno.

#540

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Una opción es decir a tu empresa que te pague la nomina partida a las 2 cuentas, si puedes cumplir con el importe minimo que te exijan las entidades bancarias.

Saludos