Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
27 / 43
#391

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Ardrul,

Me ha pasado lo mismo. Me acabaron cobrando nuevamente los 8€, reclamé por teléfono, me devolvieron los 8€, cobré la liquidación de los recibos y las acciones. Me dijeron lo mismo, que era un error generalizado y que en una semana cobraba. Mañana cumple la semana y si no he cobrado, llamaré.

No entiendo cómo puede pasar esto en un banco como Santander, estoy francamente decepcionado. Una semana para corregir un error que reconocen? De momento he cancelado las aportaciones periódicas al plan de pensiones.

Aparte de esto, desde la oficina me llama para que me pase los seguros a banco Santander. Si tardan una semana en abonarme algo que me correspondència, qué pasará el dia que necesite el seguro? Estoy decepcionado.

Por favor, avisa si te lo resuelve.

Saludos!

#392

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya por fin me han ingresado la liquidación. Si el mes que viene vuelvo a tener algún problema me gustaría poner una reclamación.

En ese caso que opciones tengo para poner una reclamación? Solo puedo llamar a Superlinea y poner el grito en el cielo?

#393

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola. Yo también he cobrado hoy. No creo que vuelva a pasar por tercer mes consecutivo. Imagino que si han tardado 9 días en arreglarlo desde la fecha en la que se hubiera debido liquidar será porque lo han resuelto. Si vuelve a pasar, cancelaré la tarjeta de crédito y miraré Self Bank.

#394

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Uno de los requisitos para la cuenta 123 es el uso de tarjeta.

#395

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Sí, pero tengo la de crédito y la de débito. Gracias!

#396

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola hoy día 9 acabo de entrar en mi cuenta, y me viene la liquidación de los recibos y de la cuenta. para mi es la primera liquidación, yo abrí la cuenta el 20 de abril y hasta ahora no me han liquidado por que son ingresos recurrentes los que hago y en esta liquidación son los tres que hay que hacer. mi pregunta es solo me liquidan del 20 abril al 7 de mayo. o me van a liquidar lo de los tres meses. es que solo me viene el de mayo. ¿como os han liquidado a vosotros?
gracias.

#397

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La liquidación ha de corresponder al último mes. No sé que te habrán liquidado a ti, pero a mí creo que es de 7 jun a 7 jul, se me hace rarito rarito lo que cuentas.

#398

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te harán liquidación en unos días del resto, a mi me pasó lo mismo, me apareció en varios movimientos

#399

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Esperando mi primera liquidación
Por ahora me han dado 0.52€, no entiendo la verdad
Les faltarán más movimientos no?

EDIT: acabo de ver en la app que no he cumplido los requisitos!! Mañana llamaré, porque si que lo he hecho...

#400

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo estoy igual, en la app-mundo 123 dice que no he cumplido pero me han devuelto un euro y pico de los recibos y me cobran casi un euro de comisiones. Paciencia con el Santander.

#401

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

a mi a esta hora la app me dice que no cumplo. En cmavbio tengo una liquidación negativa (-1.87) con fecha de Mayo, aun con fecha valor hoy. y de los recibos, no me aparece nada, cuando debería, por que los tengo para que me devuelvan algo.. vamos a ver...

#402

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Abonados los intereses de la cuenta aunque sigue diciendo que no he cumplido y sólo me cobran un euro de comisión de momento.

#403

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Cuál es la app mundo 123?

#404

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo tengo solamente 2 movimientos con la tarjeta en los últimos 3 mese. Este mes no me han abonado intereses ni bonificación, a fecha de hoy me aparecen cobrados 3 Euros de comisión, es correcto? El resto de condiciones las he cumplido (ingresos y recibos)

#405

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Mande un correo y me contestaron al dia siguiente diciendo que habian revisado mi caso y que sí cumplia los requisitos.
Es mi primera liquidación.
Sin embargo, solo me han dado los intereses de un mes (27 euros y algo) pero no de los dos meses de cortesia que dan de plazo para cumplir los requisitos por primera vez (abri la cuenta a principios de mayo).

No deberian darme Mayo y Junio?