Rankia España

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
4
seguidores
Página
8 / 8

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Crislas

Hola a [email protected] Estaba pensando en la posibilidad de hacerme tres cuentas para empezar a tener algo de rentabilidad con los ahorros pero me surgen las siguientes dudas con Evo y Coinc:
* Si creo una cuenta inteligente en Evo, haciendo una transferencia de 3000 euros a la misma, ¿podría mantenerla abierta sin tener nómina -pues estoy en paro- y sería necesario también para ello realizar transferencias/ingresos mensuales de al menos 300 euros cada mes? Es que no entiendo muy bien este requisito -> "Realizar seis ingresos mensuales al año de al menos 300€ cada uno, mediante transferencia o cheque de otra entidad", que es uno de los fundamentales que mencionan los de Evo en su web.
* Si me registro en Coinc, ¿lo que me ofertan es disponer de una cuenta corriente y otra de ahorros al 0,70 % TAE?

Gracias.

¡Que tengáis un buen día!

;>

Josep_and

Qué no entiendes del requisito de EVO? Seis ingresos al año de un minimo de 300 euros cada uno.

Si ingresas 300 euros cada mes ya cumples. Y si lo haces cada dos meses tambien.

Coinc es solo una cuenta de ahorro, no corriente.

1 recomendaciones

Crislas

Muchas gracias, Josep. Gracias a tu respuesta me ha quedado claro lo de los ingresos en EVO y también el que Coinc es simplemente cuenta de ahorros.
Ahora me pregunto otra cosa, y es que, en Openbank tienen esta combinación de dos cuentas, que es similar en cierta forma a la inteligente de Evo:

* "Cuenta corriente Openbank", sin gastos, sin comisiones ni vinculaciones. Con tarjeta 4b Mastercard sin coste de emisión ni renovación, para el primer titular.
+
* "e-Cuenta", que sería como una de ahorro, al 0,50% TAE, si tienes con ella tres recibos de periodicidad no superior a dos meses (o domicilias una nómina/pensión con un importe mínimo de 600 €/mes).

Viendo esta propuesta de Openbank, me pregunto qué sería mejor, si esta combinación o la de Evo.

Éstos, son bancos que no conozco, al igual que Self Bank que también me ha parecido que ccon la Cuenta Self -corriente- + el Depósito Self al 2,5% TAE los tres primeros meses, resultan de atractivo, pero no sé.

Si alguien tiene idea/experiencia con estas entidades, le agradeceré cualquier información.

¡Que paséis una buena tarde!

Josep_and

Disculpa pero no son similares a EVO.

Lo que hace EVO es que todo el saldo que supere los 3000 euros te lo mete en un depósito a 4 meses.

Lo que comentas de Openbank son dos cuentas independientes en las que tu puedes pasar saldo de una a otra cuando quieras.

Crislas

Sí, pero dices que Evo saca de la cuenta corriente lo que sobra de los 3000 y pico euros a un depósito a 4 meses. ¿eso a 4 meses al 0,50% TAE -y luego a cuánto continuaría pasados esos 4 meses-?

Josep_and

Lo devuelve a la cuenta corriente. Y lo que supere los 3000 euros lo vuelve a meter en un deposito a 4 meses con la rentabilidad que haya en ese momento.

Crislas
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josep_and
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Crislas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josep_and
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Crislas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josep_and
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Crislas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar