Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
Hachazo a las condiciones de EVO
4 suscriptores
Hachazo a las condiciones de EVO
Página
4 / 8
#46

Re: Cuenta inteligente de Evo banco: del 1,10% al 0,50% TAE

Dice siglo XXi que el cambio de condiciones se debe a que todo negocio trata de captar clientes rentables. Cierto.

El problema es que las nuevas condiciones NO son un reclamo para clientes rentables, y supondránla marcha de buena parte de sus clientes. Hay que recordar que cuenta do EVO abrió iba enfocado a un pérfil de cliente muy claro, que ahorrará con ellos, que domiciliará sus recibos y usará sus tarjetas y a cambio SIN COMISIONES NI COMPLICACIONES (básicamente cliente rankianos), hoy en día ha perdido el interés.

#47

Re: Cuenta inteligente de Evo banco: del 1,10% al 0,50% TAE

No son reclamo para clientes rentables? No sé, no lo veo tan claro como tú.

Un ejemplo: En el BANKIA SIN COMISIONES uno de los posibles criterios de cumplimiento es tener más de 75.000 euros en productos de ahorro e inversión. O tener nómina y plan de pensiones. Hay más..

Yo creo que estos clientes sí son rentables y es justo que el banco les asegure que no les cobra.

Veo razonables los criterios de EVO.

#48

Re: Cuenta inteligente de Evo banco: del 1,10% al 0,50% TAE

Es normal que no puedan mantener las condiciones, todos sabíamos que en términos de rentabilidad eran insostenibles.
El problema es que con las nuevas condiciones dejan de ser un banco que ofrezca un plus significativo. No creo que un cliente de ING Direct o cualquier otro banco online se planteen ahora la Cuenta Inteligente de EVO ya que a parte de sacar gratis en los cajeros de todo el mundo, ya no tienen más ventajas significativas.
El segundo problema que veo es que nadie abría cuenta en EVO buscando una entidad sólida y segura para sus ahorros, si no porque sus condiciones eran superiores ala media. Ahora que ya no lo son, el que quiera banca online con pocas oficinas abrirá en ING, y el que busque banca física con buenas condiciones en la cuenta abrirá en Sabadell.

#49

Re: Cuenta inteligente de Evo banco: del 1,10% al 0,50% TAE

Cajero, igual me he epresado mal, este CAMBIO de condiciones no son un reclamo para clientes rentables; salvo que tú consideres que el bajar el tipo de interés y empeorar condiciones son un reclamo para nadie.

Lo que sí son es una manera de quitarse clientes de encima. Igual tú piensas que los clientes antiguos no son renbtables, no lo sé, pero dudo mucho que un cliente que apenas pisa la oficina con un saldo pongamos de 2000 euros, y con 5 recibos suponga pérdidas a una entidad. Y que un abuelo que está cada día en la oficina y que saca su pensión el día 1, sea rentable

#50

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Pues la cuenta Volkswagen da el 1% de interés, puedes domiciliar recibos ... y las transferencas son gratis... Te buscas una buena tarjeta de crédito gratuita y adios EVO.
Saludos

#51

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

En EVO siempre han existido unas condiciones para los nuevos clientes y otras condiciones para los antiguos clientes. Las condiciones de la web de EVO son para nuevos clientes y para los antiguos clientes las condiciones son las del correo que han enviado. Yo lo entiendo así, de todas formas esperemos un tiempo y se aclarará todo esto, tenemos hasta julio.

Hay otro hilo abierto en el foro de depositos y un forero comenta lo siguiente:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2779317-evo-baja-1-0-5-julio-2015#respuesta_2779918

Salu2.

#52

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Publicis, te han cobrado algún tipo de comisión por cancelar las cuentas? He leído por ahí que casos de que sí.

Que requisitos te han pedido para cancelar las cuentas? Voy también a irme, también opino que se han sentenciado a muerte

#53

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Alternativa? En mi opinión sin duda ING direct. Mi experiencia con ellos es de 11 años, y nunca he tenido problemas, y he probado con casi todos los productos.

Estos de EVO empezaron bien, pero en 2 años han ido cargándose todas las ventajas que ofrecían y que los diferenciaban de los demás. Ya no valen la pena.

#54

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Tienes suerte de tener 200000€ en el banco...

No obstante, en mi opinión, esto tiene mala pinta. La gente va a empezar a irse de EVO, y ya sabes qué pasa cuando eso le ocurre a un banco...

El fondo de garantía creo que sólo cubre 120000€, así que si yo tuviera tu pasta, repartiría el dinero y nunca tendría más de esa cantidad en un mismo banco.

Pero vamos, que yo no tengo ese problema porque desgraciadamente estoy muy lejos de esa cifra :)

#55

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Buscar un adecuado equilibrio entre rentabilidad y riesgo es la clave del asunto, Cajero.

No obstante, el grueso de mi dinero no estaba ni en Evo, ni lo está ahora en Mediolanum.

Para mí son sólo Bancos operativos y les exijo -eso sí- las mejores condiciones posibles.

Y si me las cambian... adiós muy buenas.

Con los Bancos no hay que casarse. Si no estás conforme... debes buscar una alternativa mejor.

Y te recuerdo que los Bancos sólo aprenden, cuando los clientes se van.

Ese futuro es el que le auguro a Evo.

Un progresivo declive.

Veremos que acaba haciendo el fondo "Apolo" con la Entidad...

Saludos.

#56

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Creo que apollo terminará vendiendo EVO. El comprador que más pegaria seria ING.

Ahora EVO no tiene ninguna ventaja, salvo sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo. Enovanca no te pide ninguna venculación, no pagas comosiones y puedes sacar gratis dinero en cualquier cajero en España.

#57

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

A los clientes antiguos que viajamos como yo, creo que nos puede ser útil.
Por ingresar 600 Euros al mes (que yo sacaré al día siguiente) tienes retirada de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo.
A si confirman eso de que solo es necesario cumplir la condicion cada 2 meses, mejor me lo ponen.

Saludos,

#58

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Me estoy hartando de tanta gansada y de tanto cambio.
Me voy a quedar con dos cuentas y a los demás que les den tila. Pero resistiré sin meter un céntimo en Bbva, Bankia , Santander o la caixa hasta que no me quede otra.

Buen fin de semana.

#59

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Si es una cuenta inteligente y tenías domiciliados tus ingresos, no tiene ningún tipo de coste la cancelación.

Tan sólo debes pasar por la oficina, firmar la cancelación y entregar las tarjetas de débito y crédito que tenías, junto con la tarjeta de coordenadas.

Eso sí, exige que te den un resguardo de la cancelación con la fecha de la misma y consérvalo un tiempo, por si las moscas.

Evo acabará liquidado o vendido a otra Entidad. Eso lo tengo clarísimo. Los del Fondo Apollo, no van a soportar las pérdidas que tiene y la huída de clientes.

Saludos.