Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
Hachazo a las condiciones de EVO
4 suscriptores
Hachazo a las condiciones de EVO
Página
6 / 8
#76

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo entiendo que es el descubierto de 200€ que tenían concedido los antiguos clientes.

Esta posibilidad si no recuerdo mal desapareció para los nuevos clientes en una de las últimas modificaciones de condiciones de la cuenta pero los primeros clientes la seguían manteniendo.

#77

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Ingreso de 600€, más un saldo medio de 3.000€ en la cuenta o la contratación de un préstamo personal o hipotecario: Condiciones Cuenta inteligente Evo Banco Se han puesto bastante exquisitos los de Evo.

#78

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

¿Lo de los 3000€ no es solo para los que deciden domiciliar 5 recibos? Para nómina o ingreso recurrente, ¿también?

#79

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Parece que solo para los que domicilien 5 recibos.
Próximo requisito : únicamente se aceptarán nóminas , con un importe mínimo de 3000€

#80

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Esto es lo que aparece en las condiciones de la Cuenta Inteligente:

Solo tienes que domiciliar tu nómina, pensión o desempleo o realizar ingresos recurrentes mensuales mínimos de 600€ . Tu saldo medio mensual deberá ser de mínimo 3.000 €. Estos dos requisitos no serán necesarios si contratas o asocias un préstamo personal o hipotecario con EVO Banco.  

#81

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

daniloplus, eso es exactamente lo que tengo pensado hacer yo.

#83

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hay que distinguir nuevos y antiguos clientes. Los nuevos clientes tienen que tener nómina, ingresos y, ADEMÁS, un saldo de 3000 euros. No valen los 5 recibos para los nuevos.

Los antiguos clientes necesitas nómina o ingresos periodicos (no piden saldo mínimo en cuenta). Como alternativa, 5 recibos y 3000 de saldo mínimo.

#84

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola,

Marticc, perdona, pero me ha salido el mensaje como respuesta al tuyo, y simplemente quería hacer un comentario general.

En el email que me enviaron yo no lo entiendo así, es decir, para que se mantengan las condiciones de la cuenta inteligente se ha de cumplir como mínimo 1 de los siguientes puntos:

"Asimismo te informamos de los requisitos necesarios para poder disfrutar de todas las ventajas asociadas a la Cuenta Inteligente. Recuerda que debes mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO y cumplir, con al menos uno de los siguientes requisitos:

Como hasta ahora, podrás domiciliar la nómina, pensión o desempleo por cualquier importe.
Se añade la posibilidad de mantener la Cuenta Inteligente ingresando 600 € o más al mes mediante transferencia o cheque procedente de otra entidad.
En caso de optar por domiciliar cinco recibos de periodicidad máxima bimestral, será necesario mantener un saldo medio mensual en la Cuenta Inteligente superior a 3.000 € (el saldo medio podrás consultarlo en la liquidación mensual).
Mantener un préstamo personal o hipotecario con nosotros asociado a tu Cuenta Inteligente."

Que han bajado rentabilidad, sí, pero para los que tenemos la nómina allí tampoco veo que haya cambiado a tan mal la cosa. En el restod e banco las rentabilidades son más que ridículas.
Un saludo

#85

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Menos mal que tengo menos de 30 años...pero esto se está poniendo que vamos a tener que pagar para que especulen con nuestro dinero!

#86

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Que lo bajen lo que quieran, yo ya lo tengo asumido...hasta qué llegue el día que nos cobren por especular con nuestro dinero, que lo meto debajo de la baldosa.

#87

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo no me fiaría mucho del FGD, del que no han parado de sacarle pasta. El día que quiebre el "sistema" puede que tengas asegurados tus 100.000€ por titular, pero te lo paguen en acciones o en letras del tesoro o en papelitos...a mi no me da ninguna garantía...

#88

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola

Yo también entiendo la diferencia entre clientes actuales, y nuevos clientes.

De momento no me alarmaré, ni me iré; al menos hasta el 8 de Julio. Lo que sí haré, y ahora mismo, será enviar un email a la comercial de mi oficina, y que me aclare estos detalles. Seguro que no será tan grave de superar.

saludos

#89

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

También ayuda el hecho de que sus consultores no tienen contrato laboral. Son autónomos a comisión, es decir, si no vendes no cobras.

#90

Re: Hachazo a las condiciones de EVO