Acceder

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
Hachazo a las condiciones de EVO
4 suscriptores
Hachazo a las condiciones de EVO
Página
7 / 8
#91

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Bueno

Acabo de hablar con mi oficina, que me dice unas cosas, pero no tienen mucho que ver con lo que sale en la web. No me fío y me he puesto en contacto con el 91 09 00 900.
Ahora me ha quedado claro.
Para mantener el tipo de cuenta actual, hay que cumplir uno de los siguientes 4 requisitos:

- nómina domiciliada
- ingresos periódicos de 600€ o mas
- 5 recibos + saldo medio de 3000€
- hipoteca asociada a la cuenta

En caso de no cumplir alguno de ellos, en julio la cuenta se cambiará a una modalidad "básica", con las mismas condiciones, pero con un coste de 35€ semestrales.

En mi caso, que realizo transferencias mensuales de 300 euracos, lo ampliaré a 600, y acto seguido, como son gratuidas, realizaré la tranferencia opuesta, y arreglao.

Saludos

#92

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

En el anterior cambio de condiciones, nos mantuvieron lo del ingreso de 300 euros. Por lo que comentas, esta vez es diferente. 

¿Se puede automatizar las transferencias en EVO Banco? 

Había pensado hacer un ingreso el día 1 de 600 euros y el día 3/4 retirar 300 euros. Si se puede automatizar,  sería una ventaja. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#93

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Si, en EVO puedes realizar y programar transferencias periódicas.

#94

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Eso de las transferencias es lo que voy a hacer yo. Tal cual.

#95

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Pues si, se acabó lo bueno. Si la única ventaja es poder sacar dinero sin gastos en los cajeros (menos en La Caixa que son 2 euros) no me interesa. Habrá que ir buscando otras alternativas. Cuentas sin remuneración hay muchas y un 0,5% para cuentas a plazo... sin comentarios..!!

#96

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hace muchos meses que tengo programado un ingreso automático de 600 € y una retirada automática de 600 €. Exactamente todo el importe, y sin problemas.

#97

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Disculpar

¿Son 3000 € de mínimo en cuenta, sin nómina + 600 al mes?

O

¿ sin nómina + ingreso mensual de 600?

Gracias

#98

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Lo que Evo Banco dice de su Cuenta Inteligente es esto: 

Sólo tienes que domiciliar tu nómina, pensión o desempleo o realizar ingresos recurrentes mensuales mínimos de 600€ . Tu saldo medio mensual deberá ser de mínimo 3.000 €. Estos dos requisitos no serán necesarios si contratas o asocias un préstamo personal o hipotecario con EVO Banco. 

Es decir, ingresar la nómina  (o un ingreso mensual de al menos 600€) y además tener un saldo medio de 3.000€. El dinero que ingreses con la nómina ya forma parte de los 3.000€

 

#99

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Te lo voy a preguntar muy claro; me interesan sus tarjetas para compras en divisa fuera de zona € y cuando me hagan falta los 3000 pavos darme el piro, o bien hacer las compras que necesito y desestimiento antes de 15 días

Espero que no tenga clavada oculta, a los bancos ni agua

Gracias Lorena

#100

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Buenos días. Las tarjetas de Evo Banco, la verdad es que son muy interesantes para las compras en el extranjero y también sacar dinero ya es gratuito en cualquier cajero del mundo (a no ser que el cajero tenga un impuesto propio -surcharge fee-). 

Entiendo que lo que quieres es abrirte una cuenta para aprovecharte de las características de la tarjeta, claro. Puedes contratarla y cuando no quieras irte. 

También hay otras tarjetas que no cobran por sacar dinero de ningún cajero del mundo, como las de Banco Mediolanum 

Evo banco:

Banco Mediolanum

Quizá esto te interese: ¿Viajas frecuentemente? ¿Sabes cuánto te ahorras con una tarjeta sin comisiones?

#101

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola,

me interesa tener una cuenta con ellos por las tarjetas. Cuántos días tardas en hacer la retirada del dinero? A día de hoy, no te han puesto ningún problema?
Ya que tengo pensado hacer algo parecido, ingresar un día 600€ y unos días más tarde retirarlos. Pero quiero estar seguro de que no me van a poner problemas...

Gracias!

#102

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

y que problemas te van a poner?, como si lo retiras el mismo dia, la condicion es ingreso de 600 euros y punto, es lo que detecta el sistema informatico, otra cosa es que en la oficina alguien te ponga mala cara, con el plan conecta tambien hay gente que se hace estos lios, les da cosa sacarlo el mismo dia, hay incluso quien cree que el dinero tiene que coger solera de un dia por lo menos en la cuenta para cumplir la condicion.

EVO banco esta bastante bien, ha habido muchos cambios en la cuenta pero excepto las bajadas de interes todo ha quedado mas o menos igual, es una cuenta agil y sin comisiones sin mas que cumplir la condicion de ingresar 600 euros al mes, que es una condicion bien facil de cumplir.

#103

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo tampoco entiendo lo de esperar un día, también lo he leído mucho en el hilo del Plan Conecta, parece que por esperar 24 horas a la gente se le limpia un poco la conciencia de ser puros recaudadores y utilizar la cuenta nada más que para cobrar los 240 euros jaja.

Yo mismo abrí este hilo en mayo de 2015 cuando rebajaron las condiciones, y apostaba porque el banco no iba a durar más de un año. El 80% de las personas que conozco y estaban en el banco ya no son clientes, pero ahí resiste EVO, misteriosamente.

Yo tengo la cuenta joven a 0 euros porque el dinero lo tengo en otros sitios donde sí pagan, así que solo tengo la cuenta porque la tarjeta de débito es la mejor que hay y por las transferencias gratis, pero conmigo al menos no ganan nada. De todas formas si desaparecen, no me va a afectar demasiado. Y de hecho cada año van a menos, hace poco acaban de cerrar bastantes oficinas de golpe.

Mi opinión es que a día de hoy no es un banco para nada competitivo, y en su día fue el mejor que había. Lo de intentar contrarrestar el 3% del Banco Santander con un anuncio de unos pingüinos es lo más patético que he visto en años. Definitivamente, la cuenta 123 les ha comido la tostada.

#104

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Tienes que ingresar cada mes 600€ y mantener un saldo medio mensual igual o superior a 1.000€ entre el saldo de Cuenta Inteligente y el de los fondos de inversión depositados en la entidad.
Asi que no es solo ingresar 600€...

#105

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Pues difiero totalmente contigo, yo estoy encantado con ellos, funcionan de maravilla, actualmente tengo cuentas con Sabadell, Popular-e, Abanca y Evo, y con diferencia son los mejores. Tengo con ellos la nomina de mi mujer y un buen deposito de 100.000 euros. Claro el interés es al 0,50%, pero en el Sabadell me daban el 0,35% y en Abanca el 0,30% y en el Popular-e lo tengo a tope y no quiero meterles mas ya que trabajan de pena. Y ya estoy cansado de mover el dinero de un lado a otro y abrir cuentas, ya me han aburrido. Y es que el problema no es de Evo que bajo los interés, es que los demás también y dan una porquería.
Salu2