Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

22 respuestas
¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?
¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

A ver yo no sé que hará la gasolinera, pero yo como currito medio de un comercio al que le han pasado alguna vez estas cosas, solo devolvería el dinero haciendo la anulación con tarjeta en mano, porque no está permitido en los contratos entre comercios y bancos pagar en metálico los errores, la otra solución si no tienes manera de ir al comercio en cuestión es reclamar a tu banco, en cuyo caso a su vez reclamará al banco del establecimiento las copias de los tres tickets firmados, y como no los tienen, pueden hacer dos cosas una pedir al comercio que autorice la devolución al cliente, que si es una casa seria como espero lo hará, y si se niega a autorizar la devolución del dinero (que lo dudo), se lo cobrarían por la brava le gustase al comercio o no, ya que la única forma que tiene un comercio no virtual de evitar la retrocesión del cobro es demostrando que dispone de 3 tickets firmados. El que la culpa sea del banco o de Mastercard es irrelevante, tu solo debes pagar lo que has adquirido y el comercio puede demostrar con un ticket firmado (a excepción del comercio virtual que va por otro sistema), ahora bien tus molestias no te las paga nadie, esto no está previsto, como diría un ex presidente del congreso de los diputados “manda huevos”, y de momento en tu cuenta tienes tres cargos, luego vendrán los dos abonos, pero de momento el dinero que es tuyo no lo tienes, y de indemnización por molestias nada, a no ser que el comercio te haga un regalito voluntario, del banco tuyo, del banco propietario de la maquina del comercio o de Mastercard, me temo que regalo por “molestias” nada de nada…..

#18

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

Es verdad. La suerte es que en este caso es una gasolinera la lado de casa, pero me dijeron que no podian hacer anulaciones.

Lo que deverdad cabrea a mi novia es eso, el que ahora le van a quitar de golpe 130 euros. Que es verdad, se le acabarán devolviendo 83, pero ahora mismo no los tiene...

A ver como fluye todo esto.

Saludos y muchas gracias por los consejos

#19

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

A mi me paso lo mismo en una tienda de informática. Me cobraron dos veces un material.
Así que cuando me di cuenta , fui a reclamar a la tienda y me han dado largas de momento.
(No estaba el encargado y lo tiene que ver primero bla bla bla).
He ido también al banco a hacer una reclamación a la empresa de la tarjeta de pago.
Estoy esperando la contestación.
El importe es muy pequeño , pero que pasa ? ya no se puede uno fiar del pago con tarjeta ?
Yo voy a seguir insistiendo y ponerme pesado hasta que uno de los dos me devuelva mi dinero , que es es mio y de nadie mas.
Voy a ir también a reclamar a la oficina del consumidor, a ver si me pueden ayudar.
No lo dejéis, pónganse muy pesados !!!!

#20

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

Hola, bueno mi consulta es que soy nueva en esto aún y pues soy cajera, tengo que usar el pos, hoy justo se acabo el rollo de los voucher y Tuve que poner uno nuevo y por el apuro lo puse mal y no me salían los voucher cuando alguien quería cobrarse normal ponía el monto, su clave del cliente Y todo, pero en la hora de salir el voucher parece que quiere salir pero no sale y se queda hay; no sé si se habría cobrado o no, si alguien puede ayudarme con esa consulta, gracias.

#21

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

Creo que no se entiende demasiado bien cual es tu problema y en qué quieres que te ayudemos. Quizás deberías explicarte mejor si quieres que alguien te oriente adecuadamente.

Saludos.

#22

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

Lo mejor es que preguntes a tu responsable o a otro compañero más veterano que te enseñe a poner los rollos.

Un saludo.

#23

Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?

Me pareció entender que el problema era simplemente éste pero como estamos en un foro de bancos pensé que se me estaba pasando algo.