Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

41 respuestas
Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia
1 suscriptores
Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia
Página
2 / 6
#9

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Lo vuestro son las sensaciones fuertes. Lo de la montaña rusa, y otras atracciones e incluso deportes de alto riesgo para soltar adrenalina, son "mingadas", en comparación a llevar en las manitas 1 millón de euros.
A mi me temblaría el pulso, las piernas... vamos incapaz de dar un paso. JEJE

#10

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Buenas tardes, para no abrir otro post ya que el TÍTULO es el indicado a lo que quiero preguntar :

A principio de año 2020 entre enero y febrero hice 3 retiros en efectivo en cajero en días diferentes y en cada uno de los 3 retiros fui en la misma mañana y los 3 retiros fueron : 1200€, 1200€ y 800€ y en estos mismos 3 retiradas fui a ingresar en los días correspondientes en otra entidad por cajero pero siempre a mi nombre las 2 entidades, en las 2 que fueron 1200€ ingrese en cada una 1000€ y en la de 800€ ingrese 100€ más así que 900€. 

Mi pregunta es estos 3 movimientos ya que los hice en 3 mañanas diferentes en otra entidad pero a mi nombre repercute en hacienda? 

Lo digo también porque en agosto y septiembre hice 2 ingresos de : 1000€ y 1200€ pero en estas 2 ocasiones no saque el mismo día pero si de otros días anteriores. 

Gracias 

Un saludo, 




#11

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Hola

Si el dinero ya lo tenías en cuenta y lo que querias era ingresarlo en otra cuenta a tu nombre, ¿porque no hiciste transferencia desde el cajero automático en lugar de retirar en efectivo para luego volverlo a ingresar en efectivo en otro cajero de otra entidad?

Voy a hacer un ejercicio de imaginación (y no estoy diciendo que lo estés haciendo) pero  cuidado con la retirada en efectivo de cajero y de nuevo su ingreso a través de cajero si lo que se pretende es cambiar determinados billetes (de color morado por ejemplo) y procedencia algo dudosa a los ojos de Hacienda.

Los cajeros automáticos avisan a Hacienda si jugamos a cambiar de color determinados billetes de euro.
#13

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Hasta que hable con la entidad financiera para hacer transferencias sin ningún coste.

De todo lo que he dicho, alguien me podría contestar?

Gracias 

Un saludo, 
#14

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

No te preocupes. Estás ingresando dinero que has sacado previamente de otras cuentas a tu nombre, y son cantidades pequeñas. No van a investigar eso ni aunque se aburrieran.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Los billetes son igualitos de los que saque y fueron directamente al otro cajero.

Alguien me puede contestar a lo que pregunto por favor? 

Gracias 

Un saludo, 
#16

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Muchas gracias Fleischman por tu contestación, de todas maneras hacienda ve exactamente lo que he retirado de una entidad día y hora y lo ingresado día y hora. Así que de esta manera estos movimientos no cuenta como los 3000€ al año que se puede efectuar? 

Gracias 

Un saludo,