Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

41 respuestas
Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia
1 suscriptores
Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia
Página
1 / 6
#1

Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Hola a todos,

para retirar unos 15.000 sin comisiones de una cuenta e ingresarlo el mismo día en otra entidad, ¿ cómo hacerlo?. Ya sé, hay que notificarlo un día antes a la entidad para que lo tenga disponible.... pero ¿ y si no se puede porque te coge un Sábado o Domingo y lo necesitas para un lunes?

Gracias.

#2

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Ve a primera hora del lunes y hablas con el director. tampoco 15000 euros lo tienen de sobra en la sucursal no es tanto dinero. otra cosa es 120000, como hice yo el 30 de diciembre para pasar el dinero en efectivo de cajasur a la cam para obtener el deposito mediterraneo al 6,39 por 15 meses. me era imposible la OTE, no me daba tiempo, avise el dia de antes al director de cajasur y al dia siguiente tenia el dinero en tacos de 500 euros nuevecitos.
Si no quiere el director, pues lo maximo diario a sacar es 3000 euros (yo he sacado a veces mas y sin problemas, aunque depende de la sucursal), pues una transferncia via banco dee españa que es en el dia, eso si cuesta un guevo.
saludos

#3

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Gracias por tu respuesta bético, así lo haré... espero que no me pongan impedimentos y me digan lo de los 3.000 €... si no, tendré que hacer la transferencia inmediata, que tal como dices cuesta un güevo...

Gracias nuevamente,
Saludos.

#4

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

No es por poner impedimentos, pero cuando no hay dinero, no hay... Como no quieras que el director te lo pinte con rotuladores!
Que puedas sacar ese dinero depende del tamaño y negocio de la oficina. Para muchas quince mil euros es una gran cantidad que ni siquieran tienen.
Suerte el lunes. Lo mejor que te puede pasar es que les acaben de ingresar una gran cantidad de dinero inesperada.

#5

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Betico ,
Dependiendo de la sucursal 15000€ es una fortuna, mejor avisar antes.
El jueves en la sucursal del Santander del World Trade Center de Barcelona para sacar 3000€ me los dieron en billetes de 20€ porque no tenían nada más.....
Por cierto , si alguna vez se hace una votación por la peor oficina de banco de España yo votaría por esa.

Un saludo

#6

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Lo que no entiendo y me parece algo inusual es que en estos tiempos se vaya con semejante cantidad en efectivo, cuando a través del teléfono u online se puede hacer la gestión sin el riesgo de que te roben en plena calle.
En fin, seré yo, que soy corto de entendederas.
S2

#7

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Y cobrarte 200 euros por transferencia via banco de españa, estando dos casas mas arriba la sucursal de la cam, prefiero pagar 30 euros a un guardaspladas por una hora que 200 al banco. De todas formas no fi solo, pero no me daba tiempo la OTE en l dia habil. O en efectivo o perdia el deposito a 15 meses de la cam al 6.39 TAE por 15 meses.

saludos

#8

Re: Retirar efectivo e ingresar en otra entidad el mismo dia

Y entre varios primos y hermano, llevamos 1 millon de euros en efectivo para repartir la herencia de una tia hace unos años. Ni hacienda supo nada, ni los bancos ni la notaria. saludos