Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

41 respuestas
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Página
1 / 6
#1

Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

ING ha caido en la bolsa en dos dias casi un 20% y estan sus acciones a 3 euros (es la de ING group).Por mucho FGD holandes, veo este banco mal.muy mal, y no se si poner 60000 euros en un deposito. El problema es que no levanta cabeza ademas de la ayuda de 10000 millones de euros del gobierno holandes.Y si se va al garete tendremos que ir a Amsterdam a cobrar pues lo cubre el FGD de Holanda. No se que hacer.
saludos

#2

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Creo que no habrá ningún problema...me refiero a lo de ir a Amsterdam,jejejejeje,alquilamos un autobús entre los del foro y nos vamos a pedir nuestra pasta a los naranjitos.

#3

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Es de los pocos bancos on-line en los que no me he abierto cuenta, y eso que es uno de los que mejor funcionan y de los que casi siempre han tenido buenas ofertas y tal...pero no me fio de él, no sé si los españoles estarán mejor o peor, pero ING si creo está muy salpicado de toda la movida tóxica y demás, no recuerdo bien donde haber leído de un posible segundo rescate por parte del Estado, y en la Bolsa bajando mucho, de todas formas, lo de siempre, no la dejarán caer (demasiado grande), "ahorros asegurados", pero eso sí, yo estoy más tranquilo fuera de ella, igual me equivoco, pero lo prefiero así.

#4

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Si tu olfato te dice eso para que estar intranquilo, se pone en otro sitio y listo.

Para ir a Amsterdam mejor que no vayamos por esta causa.

Damemastae si eso sucediera harían falta muchos autobuses, mejor disfrutar de Amsterdam en unas vacaciones.

#5

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

¿Cuántos clientes tendrá INgdirect en España?,¿Un millón?

#6

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

A 31 de diciembre de 2008, el número de clientes de ING Direct en España era de 1.836.000. Si tenemos que ir todos en autobuses, tendremos que ir pensando en alquilar unos cuantos... Esperemos que no haga falta ;)

S2

#7

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

La mitad que parados en España,Somos muchos y !yo que voy ahora a domiciliar la nómina!...

#8

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Igual tus 60000 le ayudan a levantar cabeza

Guía Básica