Acceder

Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

41 respuestas
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Página
4 / 6
#25

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Totalmente de acuerdo, no hace falta ir mucho atrás en el tiempo para darse cuenta de eso.

#26

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

La verdad es que lo veo bastante poco probable pero supongo que son tiempos inciertos para el pequeño ahorrador. Lo que quizás habría que tratar de explicar es porque su cotización ha bajado tanto últimamente. Entiendo que es lo que más desconfianza está generando en este momento.

#27

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

El diario económico "Het Financieele Dagblad" indicó en su página de internet que el desmoronamiento del valor de las acciones se debe a rumores en el mercado financiero de que ING no va a poder seguir pagando los intereses de sus obligaciones.

De acuerdo con el analista Paul Beijsens, citado en ese diario, "si se dejan de pagar los intereses (de las obligaciones), eso rompe la confianza de los accionistas en la empresa".

#29

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Con esos 60.000,- € podrías comprar ahora más de veinte mil acciones (20.000,-) de ING GROEP, que a mí me costaron, hace algo más de un año, unos 600.000.-€ Así que es un verdadero chollo. ¿Alguien que sepa de bolsa , por ejemplo Fernan2, lo recomendaría?

#30

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Pero es que me quieres meter en un manicomio con locos, jajajaja, hoy han caido mas del 17% las acciones de ING group, Pues si a 2,65 euros/accion si son 60000 euros igual 22641 acciones de ing. De aqui a loquero me voy si compro. Ni duermo, ni vivo, me sale otra vez la ulcera... gastaria todos los medicamentos de mi farmacia para curarme.....jajajaj

#31

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Todos tenemos nuestros límites, y yo tengo que reconocer que lo que ha pasado con ING excede de los míos... me ha desbordado, por lo que no estoy ya en condiciones de dar consejos.

Afortunadamente, no todas mis recomendaciones han ido así de mal...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Seamos serenos y firmes. Todo lo que sube, baja y,por la misma razón, todo lo que baja, sube. Luego.... subirá y alguien beberá champán y se reirá. jajaja.

Guía Básica