Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

41 respuestas
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Página
3 / 6
#17

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

No se yo. También era cliente pero me acojoné hace un par de semanas cuando empezaron a vender filiales y sucursales. Creo que vendieron el negocio en Taiwan y Canadá y que han aplazado la apertura de ING Japón. Con eso, con los recortes en publicidad, el abandono de Fernando Alonso, el desplome en bolsa y las denuncias de UGT por despidos masivos en España... lo siento pero yo me fuí.
Total, la rentabilidad que te dan ellos ya la supera cualquiera, asi que antes de llevarnos un susto nos ponemos a salvo y dormimos tranquilos, ¿no?

#18

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Nada, nada, tranquilos por lo del viaje a Holanda, que sólo será necesario si quiebran Santander o BBVA ya que Botín y CIA fijo se van a refugiar allí de un linchamiento, y si quiebra ING, su presidente vendrá a esconderse al Renio de Spaña, y aquí lo pillamos.

Saludos

#19

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

El tema es el interes, ahora ING no ofrece nada para nuevos clientes pero si me ofreciera un 5% a 6 meses o algo asi pues algo de la cartera meteria.. desde luego, pero al 2,5% de cuenta naranja por mi q les den.

#20

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Otra vez en las mismas. No creo que vaya a caer ING, sino ver que está pasando con Citi en U.S.A., le estan inyectando pasta por un tubo y no pasa nada, pues lo mismo con ING, sino al tiempo. Y si pasara, pues Bético, nos cogemos el coche desde Andalucía, pasamos por tu pueblo y nos llevamos unas pocas botellas de Machaquito y nos plantamos en Amsterdam en la puerta del Banco, eso si, a turnos, que hay que hacer una visita al Red Light Distrit, ja ja ja.

#21

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Señores, pido un poco de moderación, aunque no me corresponda. Desbarrar sin ton ni son no es bueno para el foro.
He dicho.

#22

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Primero que nada me disculpo si te he ofendido (como parece que así ha sido). Yo lo que veo es que, sin irme demasiado lejos en el tiempo, si buscamos mensajes tuyos en los foros de rankia donde aparezca algún tema que nombre a ING siempre escribes una opinión negativa al respecto. Eso lo que me hace entender a mi, es que desconfías totalmente de la entidad (como tú mismo has confirmado). A raíz de ello y de ver el mensaje tuyo que da comienzo a este hilo me ha dado la impresión de que lo que querías es echar más leña al fuego. Como ya se ha comentado por aquí, no es necesario hacer cundir más el pánico al respecto de algunas entidades y eso es lo que tengo la impresión que has venido haciendo los últimos meses con ING y de ahí mi mensaje.

Ahora bien: entiendo tu punto de vista como cliente descontento. Yo ahora mismo solo tengo mi nómina domiciliada en ing y las cantidades grandes de dinero en otras entidades aparentemente menos peligrosas. De todos modos y desde mi humilde ignorancia, hoy en día el que sepa distinguir a ciencia cierta una entidad buena de una mala, que venga y lo cuente.

#23

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Hola, aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, me acabo de dar de alta como usuario. Y quiero comentaros una duda.
Tengo en mi cuenta naranja de ING 40.000€, y un deposito con 10.000€ al 5.25 (4 meses). Tras hablar con ellos por teléfono, la mejor oferta que me ofrecen es un 3.00%, o bien la cuenta creciente a 2 años(revisada semestramente) partiendo de un 3% hasta llegar a un 4%. No sé si hay forma de poder conseguir una contraoferta mayor, o directamente optar a la cuenta creciente, o bien llevarmelo a otro banco (pero me da pereza el tema de abrir nuevas cuentas y demás). Que me aconsejais?. Muchas gracias.

#24

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

¿De verdad veis viable una quiebra del mayor banco holandés y uno de los más importantes a nivel mundial?

Según la Wikipedia, el grupo ING es una de las 20 mayores instituciones del mundo en cuanto a capitalización bursatil y de acuerdo al ranking Global 500 de la revista Fortune es la 7° compañía más grande del mundo.

S2

Guía Básica