Acceder

Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

41 respuestas
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Página
2 / 6
#9

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

En eso estaba yo pensando, si va así y encima hay desconfianza irá a peor aunque coincido con Dotierr, no creo que lo dejen caer.

Saludos.

#10

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Y al coffeshop!!! ya q vamos.........

yo ya estoy mirando hoteles, q sino luego con el marron nos quedamos sin alojamiento :)
nos vemos en amsterdam!!

#11

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

En caida libre
ING : gráficos

#12

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

En esta situación, soy de los que pienso que mal de mucho, consuelo de tontos. Es decir, me quedo en casita con Bancaja, que si cae, se montaría en Valencia una Revolución Francesa. De la otra forma, vete a reclamar a Amsterdam...

Un saludo.

#13

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

No pasa nada hombre. Hacemos una quedada Rankia en Amsterdam :-P.

De todos modos, siempre que alguien saca cualquier tema relacionado con ING, sales tú dándole caña al banco holándes. Consecuentemente, no se que haces planteandote meterles dinero. Si no vas a dormir tranquilo por las noches, seguro que hay depósitos de rentabilidad parecida en otras entidades. Pon las características en el foro y entre todos te ayudamos a buscarlo.

#14

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

He sido los que mas he ayudado en rankia con depositos. Si eres nuevo que caña le doy a ING?. Tengo al 6.37 en la CAm a 15 meses, al 6.25 en tubancaja a 12 meses, al 5.75 en caja duero a 18 meses, en unicaja al 5,75 a 12 meses y me cumple el dia 12 de marzo uno de 60000 euros en cajasur al 5.60. Soy cliente de Ing desde 2001, y lo que no me gusto de ing fue que los depositos a alto interes era solo para nuevos clientes, y de los antiguos pasaba. Creo que asi les ha ido.
Era mi pregunta por saber el pensamiento de los rankianos sobre INg y poder confiar de nuevo en ellos con un buen deposito, solamente
No entiendo tu sarcasmo hacia mi.
saludos

#15

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Las bolsas son así, Bético... mira SOS CUETARA, y hablamos de una empresa de arroz y aceite.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Si es asi la bolsa, eso ya lo se, pero no es lo mismo una caida de una empresa de arroz y galletas que un banco, y mas uno importante. Por supuesto los que estaran jodidos los que compraron acciones de INg hace 6 meses a 18 euros y por aguantar no las vendieron y ahora las tienen a tres.
Pero es que por mucho FGD que haya, esa caida de sus acciones con ayudas incluidas del gobierno holandes (todos los bancos españoles han caido, BBVA, SAN etc, pero el gobierno de España, aparte de las famosas subastas, no les ha dado un euro en ayudas)hace temblar los cimientos de ING y creo que muchos que tienen ahi su dinero pueden pensar que el banco va a la quiebra.

Guía Básica