Acceder

Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

41 respuestas
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Página
5 / 6
#33

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

De acuerdo, sera asi, pero por ahora primero es mi salud que jugar a la loteria rusa que es la bolsa ahora

#34

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

No te desanimes. Eres muy bueno. Lo que pasa es que también el Titánic se fué al fondo del mar demostrando que el ser humano es muy pequeño. ¿Quién sabe lo qe pasará mañana?

#35

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Eso creo Fernan2. Es momento de que cada uno se eche sus cuentas, necesidades, plazos, etc. y tome decisiones. Yo acabo de tomarla, puede que me haya precipitado, pero por más que intento entender la situación de ING no encuentro una explicación, algo tiene que haber por ahí que se me escapa.
Hoy ha bajado todo el sector, pero ING nada menos que un 18,28%, yéndose a 2,62 y ya son varios los palos que lleva superiores al 10%. Es decir, el anuncio de la emisión de bonos de 4.000 millones de euros que colocó con el aval del gobierno holandés no ha ayudado en nada. Es para estar mosqueado.

#36

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Conforme está cayendo, no me extrañaría que en poco tiempo esté por debajo del euro, como alguna aseguradora.

Eso en principio no tiene porque afectar a meter dinero dentro pero, como dije hace unos días, creo que es mejor con la que está cayendo y con la que nos espera tener el dinero en una entidad nacional de las que de momento no están tocadas o son, políticamente inviables para caer.

Un saludo.

#37

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Y tu crees que es "politicamente viable" que el gobierno holandes deje caer a ING?

Un saludo.

#39

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Yo pienso que bajo ninguna circunstancia, salvo quiebra del gobierno holandés, éste nunca dejará caer a ING.

Salu2

#40

Re: Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito

Siempre estamos con los mismo, el gobierno de Holanda no dejara quebrar este banco, el gobierno de España no dejara quebrar esta caja, y asi un dia y otro.
Quien pensaba hace un año de los rankianos de lo que se nos venia encima. De estar el precio del dinero al 1,5. De los depositos por los suelos.
Siempre abra un primer banco, yo no digo Ing, pues aunque creo que este mal, es el principal de Holanda y de los grandes europeos, pero todo tiene un limite. Los gobiernos no van a estar dando dinero un dia si y otro tambien, de los impuestos, al final de lo que pagamos todo, por x bancos. Hay cosas mas importantes que una determinada caja o banco, como es el empleo, las pensiones, la sanidad etc., que un banco se vaya a hacer puñetas. Al final son empresas, y cuantas empresas no han caido.
saludos

Guía Básica