Acceder

Sube el euribor a 1 año

13 respuestas
Sube el euribor a 1 año
Sube el euribor a 1 año
Página
1 / 2
#1

Sube el euribor a 1 año

Tras más de 90 jornadas de bajadas consecutivas, el Euribor a 1 año ha subido por primera vez y a la espera de lo que haga Trichet, unas centésimas, quedando en 2,085%.

¿Será esta la nueva tendencia o es un simple espejismo?

Salu2

#2

Re: Sube el euribor a 1 año

Creo que es una anécdota. o un pequeño diente de sierra.Sería extraño que subiera algo más cuando se prevee que nos den otro "Trichetazo" en breve.

#3

Re: Sube el euribor a 1 año

Pues yo creo que poco más va a bajar a no ser que trichet se estire y mucho en la bajada de tipos... fijaos que está en mínimos históricos y Trichet es previsible.. ya ha dejado caer, creo, qu ehabrá bajada de medio puntito en los tipos del BCE pero que poco más va a acabar bajando (y me parece bien... al 1.5 o 2 % ya están bien ahí).

#4

Re: Sube el euribor a 1 año

Es algo curioso, acostumbrados durante más de 3 meses a continuas bajadas diarias que ahora de repente suba un poco. La verdad es que la subida es cuanto menos insignificante y creo que cuando hable Trichet y el BCE podemos esperar más bajadas.

S2

#5

Re: Sube el euribor a 1 año

Hombre fijaos el diferencial con los itpos oficiale sque llegó a pasar el 1% ahora no es ni el 0.1%.... poco más puede bajar sin bajadas de Trichet pero es que ni aún así... yo creo que trichet se estirará como muchisimo hasta el 1% pero el euribor a 1 año no creo que llegue a bajar del rango del 1.5-2%

#6

Re: Sube el euribor a 1 año

Trichet es de los que baja poco los tipos como mucho los pondra al 1,5% lo cual seria lo normal, aunque molaria que lo dejara igual jejeje

#7

Re: Sube el euribor a 1 año

Creo que al estar ya tan próximo el euribor del precio del dinero, que un pequeño rebote es normal. Yo creo que seguirá bajando, salvo que Trichet se vuelva loco y empiece a subir de nuevo los tipos.

Seguramente lo baje al 1,5%.

Salu2.

#8

Re: Sube el euribor a 1 año

Una vez abajo subir los tipos seria una locura, esto no tiene vuelta atras o hay inflacion o no sube los tipos, y aun asi no creo q los tocara, imaginate el hundimiento de la bolsa seria terrible si el BCE subiera los tipos no me quiero ni imaginar pero podria irse a los 3000 puntos o menos.