Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
79 / 110
#625

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

avisa si amazon te dice algo, pero ya te digo que mi último reembolso es del día 13, 7 días después de anular la tarjeta, el reembolso me lo ha hecho paypal, y a ellos les da como aceptado.

Eso es lo que no entiendo, debería haberselo rechazado YUM, pero no fue así. Incluso desvinculé la tarjeta antes de recibir el reembolso para evitarlo, pero no ha habido suerte. Paypal me dice que el dinero lo tiene YUM.

Espero no haberlo perdido

#626

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

jo, que mal suena eso... que se esten quedando estos c*br*nes el dinero de todas las devoluciones. Como paypal no coja las riendas de este asunto de una vez por todas van a tener miles de clientes de primera linea (que somos los que ademas usabamos su tarjeta) mas que descontentos. Facebook y demas va a arder...

#628

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo estoy igual
tengo 4 devoluciones, 2 de ellas de unos 5€ pero las otras 2 suman 50€
paypal remite a yum, yum no responde....estamos un pelin jodidillos...
esta mañana no tenia acceso a la cuenta de paypal prepago, ahora si... pero con mi cuenta a cero con una descarga de saldo, los mails me los rechazo asi que no puedo estar seguro que les haya llegado...pero encima de yum no tengo respuesta y ahora varias llamadas cuando me "toca" se cuelga la llamada misteriosamente

#629

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ya puedes entrar, deja de nuevo

#630

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, yo estoy reclamando el saldo dos tarjetas, mía (2005,20) y de mi mujer(328,75). hoy en la mía pone "DESCARGA DE SALDO" Y LO HAN DEJADO A "0".
de momento no me ha llegado la transferencia.
Estaba escribiendo en FACEBOOK "Paloma Cosmen" y ya no existe esa pagina.
Yo entrege los documentos el Lunes pasado, para que sirva de referencia para el que le interese saberlo, cuando tengas más noticias las escribiré.
Saludos

#631

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

#632

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, hace unos días que no estoy por aquí, he estado muy atareada. Ahora me estaba metiendo para enviar los datos y he perdido el correo con el p..o fichero adjunto. Alguien me lo puede postar aquí y decirme de que datos necesitan para pedir la devolución.
Os doy las gracias por adelantado porque soy segura que habrá un alma buena que me lo pase, me quedo en espera. Saludos