Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
75 / 110
#593

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hola ami me pasa parecido solo tengo 16 euros los doy por perdidos

#594

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo simplemente he dicho que a esta gente no les voy a dar mi numero de cuenta, ni mi IBAN, ni absolutamente nada. Que se queden mis 2 euros, sea estafa o no, que ya veo que no, pero eso si, tus datos ya los tienen. Una empresa que juega con el dinero de sus clientes de esa manera a saber... Porque eso de que fue un error sigo sin tragármelo, por mucho que lo sigas repitiendo.

Yo por 2 euros no me la juego, y tu por 70 centimos pues ya ves... Hay que tener los cojones bien puestos para darle tus datos bancarios a una empresa, despues de los ultimos movimientos que ha hecho, y por 0,70€... si me dices que tienes 20-30 pues mira, es dinero, pero 70 centimos es una miseria, sobre todo para ti, que estabas tranquilisimo por 15... mucha gente se la jugará por 30-40 euros (yo lo haría, ya que 40 euros me salvan el mes).

No es una estafa? perfecto, pero por mi parte, sintiendolo mucho, ni tramite de baja, ni mucho menos datos bancarios.

Pero vamos, que enhorabuena, no voy a montar un lio por esta tontería, y mucho menos contigo, disfruta de tus 70 céntimos que bien merecidos los tienes si señor jaja

Lo que yo recomiendo, sin animo de buscar lio, simplemente es MI OPINION, aunque haya alguno que le cueste entenderlo:

Si la cantidad es importante, reclamar sin duda, hombre, a nadie nos sobra el dinero (en principio) asi que reclamad.

Si la cantidad es minima, unos centimos o un par de euros, yo pasaría del tema, por mucho que os esten devolviendo el dinero de verdad os quedais tranquilos dando vuestros datos bancarios a esta gente? yo al menos no.

Tengo exactamente 2,76 euros en la tarjeta, y no los pienso reclamar, paso del tema.

#595

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No tomeis tan en serio a Josep_and, este tipo es un poco impertinente y se las da de importante y listorro, siempre habla de su pareja pero creo que ni tiene pareja, quien aguanta a este tipo??

ni caso

#596

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

como veras...he copiado y pegado tanto desde cuenta de hotmail como de gmail...asi que eso como solucion no se yo no se yo...

#597

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

en llamada a yum...la cuenta tiene que estar ami nombre... si no esta a mi nombre no vale, lo de la cuenta y enviar estracto con tu nombre es para confirmar que la cuenta es tuya...asi que usar la de un familiar tampoco vale, preguntado al tlf de yum, tanto cuenta de mi pareja, como de mi madre por ponerles ejemplos me dicen que no vale, que tiene que ser una cuenta a mi nombre

#598

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Fue mas grave enviarles una copia de tu dni por ambas caras, que fue lo que hiciste cuando contrataste la tarjeta que el hecho de decirles el numero de cuenta, que lo maximo que pueden hacer es cargarte un recibo que tu mismo puedes devolver...

#599

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Cuando quieras hablar de temas importantes, como informar al personal de como va el tema, hablaremos.

Para todo lo demas... MasterCard. Ah no! Que se anulo!! Jaja

#600

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo te comentaba porque tanto desde mi gmail como el de otra persona (no digo mi pareja por si alguien se ofende) se envian correctamente, y creo haber dicho antes que tal vez el servidor rechaza tu dirección.
Es solo una suposición. Pero si desde tu hotmail o gmail se rechaza y desde otros varios no se rechaza, digo yo que algo de relación habrá con que el problema sea la cuenta origen.
No sé, además dices también que a otros amigos tuyos también les ocurre. Es como si vivierais en una realidad paralela.
Que no me estoy riendo de ti ni nada eh? Sólo lo comento porque es extraño.