Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
41 / 110
#321

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, llevo unos dias leyendo éste hilo porque a mi también me ha ocurrido lo de los 15 euros. No pensaba registrarme porque efectivamente somos muchos ya los afectados y no iba a solucionar nada comentando mi caso en particular, ni tampoco tenía respuestas para ayudar, tan sólo sé lo que se ha dicho aquí y poco más. Pero también comprendo que la gente, impotente e indignada con éste tema quiera desahogarse exponiendo aquí su caso, creo que no tiene nada de malo, es lógico y normal que cuando tienes un problema que te afecta a tí y a mucha gente y que encima todavía no se ha solucionado (si es que se soluciona a éste paso), pues quieras decirlo.

Tranquilo que si algún dia los de YUM devuelven el dinero nadie o casi nadie más hablará del tema y por tanto ya no serás molestado. Con tus comentarios lo único que haces, aparte de enfadar a los nuevos con sus acertados o desacertados mensajes, es conseguir que otro "nuevo" como yo se anime a escribir, respondiendo a tu mensaje y por lo tanto, volviendo a "molestar". No es que haya venido yo aquí a molestarte a propósito, ni mucho menos, tan sólo vengo a decir lo que opino, y opino que es lo que consigues diciendo esas cosas; no me ha parecido correcto que en lugar de ayudar hagas esos comentarios. Me podrías decir que me fuera y no leyera más aquí y que me fuera a otros foros a leer, pero da la casualidad que no hay muchos más, por no decir ninguno, que esté tan activo con el asunto de los dichosos 15 euros.

A lo mejor ningún registrado antiguo no te dice nada porque precisamente no es "nuevo" y no se siente aludido, pero tampoco ha venido otro "antiguo" como tú a decir cosas como las que has dicho. Y ojo, no digo que hayas insultado a nadie ni nada por el estilo, pero ya se sabe que para ofender no es necesario insultar.

Volviendo al tema del hilo, deciros a los demás que estoy dispuesto a ayudar en lo posible, y me uno a vosotros en el tema de cartas, denuncias, quejas, etc. Otro punto importante en ésto es que cuanto más seamos más ruido haremos, y éste foro me parece un interesante punto de encuentro entre todos los afectados para hacer cosas conjuntas.

Saludos y perdón si soy otro "nuevo" más que molesta, pero tenía que decirlo :)

#322

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Eso es nuevo, cuando pregunté en un principio no sabían en @AskPayPal y me remitieron a YUM.

Un Saludo

#323

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Para los q recargasteis con saldo de paypal, si la dais d baja cancelar el acuerdo d pagos con aprobación previa, os evitareis sorpresas desagradables, Este acuerdo d pagos con aprobación previa permite a YUM pasarte cargos que serian pagados automáticamente

#324

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buen dato. Eso como se haría? En la configuracion de la cuenta? Llamando a paypal? Esto es importante ya que asi si vemos un intento de cargo por parte de yum intentando cobrar los 30 euros de donde no deben, con no aceptarlo seria suficiente.

#325

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Mira para tu información mi tarjeta esta a -15€ y todavía no la han puesto a 0. Asi que no a todos los que tenían saldo negativo los han normalizado.

#326

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Entrando a vuestra cuenta de paypal le dais a la ruedecita de arriba a la derecha, despues de cambiar de pagina vais a abjo y veis tres opciones una dice Pagos con aprobacion previa, entrais en esa y os pasa a otra pantalla en mi caso no aparecia pero si le dais en la frase que dice no encuentras lo que buscas (algo así no me acuerdo bien que ahora no estoy en ella) y despues de darle a esa frase os cambia a otra pagina donde ya lo veis en mi caso tenia un plan de aprobacion de pagos automaticos con ellos, valido hasta octubre de 2015. Yo lo he cancelado por si las moscas, estos son capaces de trincarte más pasta si te das de baja.

#327

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias ahora mismo lo hago. Eres muy amable, y si, seguro que se aprovechan para sablarnos mas.

#328

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Va a ver un reportaje en la cadena SER en el programa Ser Consumidores, la cosa va más en serio, y va a tener más difusión porque va a ser emitido en antena, todavía se está trabajando en él, tomando declaraciones a los afectados, si estas interesado en dar tu opinión a la SER ponte en contacto por twitter con esta persona @AndresStumpf y te escuchará.