Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
43 / 110
#337

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues si, tienes toda la razón: flipo.

Y si, "en lugar de ayudar". Como veo que todo lo coges con pinzas, te responderé en el mismo sentido. Yo no he dicho nada de que no ayudas, y quizá lo hagas más y mejor que cuando no lo haces.

Y como dices "de nada", tengo que suponer que debería de haberte dado incluso las gracias, perdone usted, gracias por ayudar y también gracias por los demás comentarios donde no lo has hecho, sino todo lo contrario, si así te sientes mejor pues disculpa.

Yo también les llamé desde el minuto 1, había recargado la tarjeta precisamente con 15 euros unos minutos después de la errónea descarga o comisión, así que me dí inmediatamente cuenta y llamé, aunque no tuve la suerte de que me cogieran el teléfono antes de que se me agotara la batería del móvil, así que perdí 20 minutos de mi tiempo y 11,88 euros que me costó esa llamada para nada. ¿Es o no es para estar nerviosos? Y si encima intentas informarte de lo que está pasando y te encuentras comentarios como los tuyos pues no es para menos.

#338

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No has dicho nada de que no ayudo?

Parrafo 2, línea 5, palabra 21: en lugar de ayudar

Un saludo!

#339

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, pues nada, si vamos a hilar tan fino, pues no lo saques fuera de contexto, dije: "no me ha parecido correcto que en lugar de ayudar hagas esos comentarios." Por supuesto, me refería a ese tipo de comentarios, "esos comentarios", no los demás donde por supuesto has ayudado. Si no me expresé bien o tú entendiste otra cosa pues te vuelvo a pedir disculpas. Ahora, si de todo lo que dije sólo te has quedado con esas cuatro palabras, pues nada, como dijeron en mensajes anteriores, para tí la perra gorda.

En cuanto a lo de YUM, pues nada, parece que sigan brillando por su silencio. Yo sigo escribiendoles a diario, empiezo a pensar que ya es en vano. Yo no quiero que el propio Paypal comunique, dé la cara y pida disculpas por ellos, porque el error ha sido de ellos aunque la tarjeta lleve el nombre de Paypal. Yo quiero que sean ellos mismos, los de YUM, los que lo hagan, bien a nivel particular con correos o bien con algún comunicado oficial en su web. A mi también me parece muy raro todo ésto. Les dije en uno de los correos que ojala algun dia ocurriera lo contrario, que nos ingresaran por error 15 euros, me gustaría saber en cuánto tiempo lo arreglarian. Seguro que en 13 dias como llevamos ahora, no.

Saludos.

#340

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, un saludo
Yo también soy nuevo y me di de alta para informarme y poder comentar.
No comento lo mismo pues veo que todos estamos a la espera de una solución.
Pero esto no me sorprende pues es la peor tarjeta que contratado con diferencia en menos de un año e tenido mas cinco reclamaciones por cargos indebidos,retenciones de 45 días por pedir en Amazon un articulo y anularlo el mismo día, cuando Amazon solo cobra una vez mandado el paquete,ni siquiera son capaces de cuadrar los importes y el saldo .Lastima por PayPal va a perder muchos clientes por culpa de estos incompetentes.

#341

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Para qué perder el tiempo si lo que tendría que decirte ya lo he dicho a otro usuario. Por favor lee el hilo, no hagais como si fuerais nuevos... Jajaja

#342

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Josep_and, pensaba que tuviste un mal dia el domingo, pero veo que eres un cachondo, te veo muy afectado por lo de YUM, tranquilo que todo ira biennnnnn.

jejejeje

#343

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es lo que pasa: 30 nuevos histericos que vienen a soltar bilis. Cuando alguien les pide tranquilidad todavia se irritan mas... Y ahi estamos!

#344

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias.

Muy util¡¡ Visto lo visto mas vale prevenir que volver a lamentar.