Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
50 / 110
#393

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si habra que esperar gracias

#394

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Posiblemente lo esten haciendo por numeracion correlativa de tarjeta y no por nombre, hasta llegar a tu numeracion si es mas nueva pues tardaran mas, quiero pensar que es asi, porque de chapuzas ya han echo bastantes estos señores de YUM, o sea con estos no hay ninguna logica.

#395

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ya me los han devuelto, no he probado a gastar aún. Siguen sin contestar a los correos enviados, ni han pedido perdón. Parece que alguien les ha dado un tirón de orejas... Desde aquí le daría un consejo a Paypal, deshaceros de YUM cuanto antes, os ha dejado con el culo al aire.

#396

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Dinero devuelto, en mi caso un par de eurillos.

Como alguno de vosotros a pesar de que no veo excesiva la comisión anual la verdad que voy a anular la tarjeta y la banca en linea, pues tanto esto como que los links de su politica de privacidad y tal me lleven a un error 404 pues no me va a dejar tranquilo.

Fue un placer hasta que la cagaron.

#397

Re: Ya empiezan a pagar

¿Conoces la existencia de alguna tarjeta con condiciones y coste similar a esta?
Yo estoy pensando irme, pero es que no he encontrado nada mejor.

Un Saludo

#398

Re: Ya empiezan a pagar

Hola Serineitor, Yo acabo de pedir moneytopay, cesta 6,95 anual que pagas cuando la pides....a ver no se decirte que tal va, acabo de pedirla y tiene que llegarme. Es una Visa.. Aun no do de baja esta

#399

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me han desvuelto el dinero de la tarjeta. Pero ahora descubro que Yum me ha quitado 5,55 euros de mi cuenta paypal, creo que esa la comisión de la tarjeta, aunque se suponía que con un mínimo de recargas era gratis....

#400

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos,

Yo me lleve el susto de mi vida por que no sabia de que iba la cosa. Pensé que me había dado de alta en yo que se bueno ya me los devolvieron pero conmigo se les acabó están listos si piensan que voy a seguir con la tarjeta.

En cuanto a Paypal, qie listos la culpa de you unique y vosotros que ninguna yo me entere de la tarjeta por paypal pone los logotipos de paypal que no hombre que no os podeis lavar las manos .

En cuanto a money topay yo la tengo y de momento una maravilla cobran 5 euro al año, pero te los devuelven si as hecho más de 5 compras es de La Caixa pero no se sy you unique esta por medio kreo q sy

Perdonen las faltas