Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
102 / 110
#809

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo por fin pude enviar el formulario el viernes pasado, asi que llevo esperando 4 dias laborables.

#810

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas madrugadas a todos.

Me acabo de registrar aunque conozco el foro desde hace tiempo, suele ser uno de mis preferidos para saber sobre el tema de tarjetas y bancos, y últimamente sobre las tarjetas prepago famosas.

He visto los dos últimos mensajes de Daloc en la página anterior (gracias por compartir tu experiencia), y me he animado a pasar y escribir aprovechando que también YUM me ha salpicado de lo lindo.

En mi caso, y aunque mi reciente incorporación pueda ser sospechosa, tengo que decir lo siguiente (las fechas las digo de memoria):

- a mí me quitaron los famosos 15€ el 31 de diciembre. La cuenta tenía saldo a favor, por lo que quedó en negativo.
- me devolvieron, el 2 de enero, hasta dejarme la cuenta a 0, pero como tenía saldo antes de los 15€, obviamente se quedaron con dicho saldo.
- el 14 de enero me devolvieron ese saldo que tenía antes de los 15€, con lo que en mi caso el 14 de enero la situación quedó corregida.

Evidentemente, quise recuperar el saldo y ahí vino el problema. Aún teniendo cuenta bancaria donde soy titular, como es un banco online los de YUM se hacen los locos y no devuelven. "Tarjeta que no necesita cuenta bancaria", decían...

Así que al ver el mensaje de Daloc aproveché y escribí a Paypal con las mismas ideas y tono, ya les escribí antes dos o tres emails pero bastante lights (y creo que no desde el mismo enlace), y sus respuestas fueron un "siga el procedimiento que da YUM". Con dos eggs, sí señor.

No sé si funcionará pero ya no voy a insistir más a Paypal, Le he dejado claro lo descontento que estoy por su forma de llevar el asunto, por su lenta e insuficiente reacción para con sus clientes (en mi caso de la tarjeta prepago Paypal y de la cuenta Paypal), quizás faltaba elevar el tono (manteniendo la educación, ofcurse).

Y Paypal sabe que, al menos en mi caso, no es una cuestión de dinero: 0,14€. Sí señores, 14 cochinos céntimos, pero son míos, y desde luego en este caso me dolería muchísimo que YUM se quedase con ellos.

#811

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi despues de 2 semanas y varios envios de formularios no me han devuelto el dinero. El caso es que la descarga de saldo me la hicieron antes de que crearan el formulario, es decir que mi cuenta de prepago esta a cero.

#812

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

También varias semanas después de haberlo solicitado por vez primera, varios formularios enviados (cuando se ha podido), correos electrónicos y demás. Y sin respuesta. Ya me queda la denuncia pura y dura ante consumo, y demás organismos o quién sea. Toblerone47 ¿te he entendido que al dar tu cuenta online los de YUM no devuelven? me tocaría mucho los pies ...

#813

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

gemarrua, supongo que te refieres a la cuenta online del banco (en mi caso Openbank). Pues no, además de tener cuenta bancaria, de ser titular de la misma, también tengo que acreditarlo con un justificante. ¿Pero qué justificante voy a tener con un banco online que no manda cartas?.

--------------

Pues nada, al César lo que es del César:

Gracias a todos los que participáis en este foro, y especialmente a los de este hilo. Por supuesto, al compañero Daloc porque al compartir su mensaje a Paypal me dio por probar una última vez e intentar recuperar mi saldo a través de Paypal (a través de YUM, en mi caso, imposible; lo que quedaba era denuncia).

Parece que mi error en los dos mensajes anteriores a Paypal fue el tono, quizás demasiado "flojo". Puede que Paypal se ponga las pilas en este tema cuando le demuestras hasta dónde estás dispuesto a llegar.

En otra rápida respuesta de Paypal (ni 12 horas), situación resuelta favorablemente: 0,14€ recuperados de la tarjeta prepago Paypal a la cuenta Paypal (como saldo de la misma).

Imagino que Paypal no me regala nada, se los reclamará a YUM. Pero eso es lo que pretendía: Paypal tiene su responsabilidad en el tema, y por supuesto muchos más medios y capacidad que yo para reclamar a YUM el saldo. ¿Por qué, si soy cliente de la tarjeta prepago Paypal y de una cuenta Paypal no se puede solucionar pasando el saldo de una a otra?. Máxime cuando en casos como el mío, ni cumpliendo con dos de las tres condiciones podíamos recuperar el saldo.

Así que agradezco a Paypal el que haya resuelto el conflicto, aunque sigo creyendo que una empresa de su calibre no puede permitirse adoptar una postura tan "pasota", resolviendo sólo cuando el cliente muestra claramente su malestar.

No dejaré de usar Paypal, pero la forma de solucionar el tema deja que desear y, por supuesto, cuando aparezca la nueva tarjeta prepago Paypal ya veré si la contrato o no.

#814

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo, a raiz de estos mensajes, lo he intentado con paypal y no tengo suerte. Me mandan a que contacte con YUM que son los responsables y tal y tal. Que es lo mismo que mandarme a tomar por saco. En mi caso es un poco mas complicado porque en el saldo tengo solo 18 centimos que se los pueden meter por el cuulo. Pero el tema es que tengo una devolucion de Amazon, abonada en la tarjeta cuando ya estaban anuladas y el dinero segun Amazon a ellos si se lo han quitado, pero en mi saldo no aparece.

Conclusion que la pasta la tiene YUM y se han debido ir a cenar con ella. Los de Paypal muy mal. Hasta ahora siempre le habia dicho a los colegas que eran impresionantes. Que cuando protestabas con algun producto eran como los de Amazon, que te devuelven la pasta y luego preguntan que problema has tenido. Llevaban lo del 'cliente siempre tiene la razon' al extremo. Pero desde esta movida, los de paypal lo han hecho como el culo. Estan ahi aberronchados en una esquina dejando que nosotros nos peguemos con los molinos de YUM, que es lo mismo que decir que nos jodan.

Por otro lado, los que tenemos tarjeta de prepago de paypal creo que seremos la 'vanguardia' de los usuarios de paypal en España (yo llevo 15 años de alta), y por lo menos en este pais como se han portado me da que les va a hacer mucho daño el boca a boca y los despotriques de los foros. Seria lo menos que se pueden llevar por chapuceros.

#815

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo lo siento por User99 y todos aquellos que aún no lo han conseguido, en mi caso después de intentarlo con YUM lo hice con Paypal pero necesité tres intentos.

Los que tenéis devoluciones cietamente es más complicado, porque para empezar no coincide el saldo aparente (el que pone en la tarjeta) con el real. Y como los de YUM no están por la labor de ayudar en nada...

Y estoy de acuerdo con lo de Paypal, lo tenían muy fácil para quedar muy bien en este caso y sin embargo se han "aberronchado" (XP) de mala manera, yo no me lo esperaba de ellos. La próxima tarjeta prepago de Paypal tendrá que ser 100% de Paypal y aún así me lo pensaré.

#816

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ahí está uno de los temas, hay mucho dinero en pequeñas reclamaciones de antes de que cortaran las tarjetas y también del mismo día.
Lo mejor es ni mencionarles a YUM, todo los más paypal-prepago.es para decir que no funciona. Publicidad, formularios y en la propia tarjeta siempre sale paypal, las reclamaciones van a pyapal, así de simple. Hay incluso precedentes de casos en los que se ha dado la razón por la letra pequeña, pues eso, ser demasiado pequeña.
Adjunto imágenes por si a alguien le sirven.

Publicidad de la tarjeta

Publicidad de la tarjeta

Texto mensaje después de registro

Texto mensaje después de registro

Solicitud Tarjeta Paypal

Solicitud Tarjeta Paypal