Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

66 respuestas
La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España
La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España
Página
2 / 9
#9

Re: Cajero augura nuevas externalizaciones bancarias

Pues en casi todos ya.(bankia Sí).

#10

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

De las tres que comentas yo diría que Kutxabank es la que menos posibilidades tienen de que sea fusionada con otra entidad o adquirida por un banco. Es la agrupación de las antiguas cajas vascas y tiene mucho arraigo en el País Vasco, y si no mira la fuerza que hizo el PNV y que terminó con la dimisión del ex presidente de la entidad.

Me inclinó más por BMN o Bankia por el hecho de que es el Estado quien domina estás entidades y algún día (puede que en el 2015 o 2016), querrá vender su participación y recuperar el dinero invertido.

Un saludo.

#11

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

creo que estas pez...kutxabank es la entidad más solvente de España,...una opinión de nivel...!!!

#12

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

De eso no me cabe la menor duda pero que este saneada no significa que no pueda unirse a otra entidad o crecer yo el comentario lo he hecho por la reciente dimisión del presidente que yo atribuyo a presiones políticas no me imagino al pnv dando el visto bueno a la fusión de kukxabank con otra entidad aunque eso redundase en benficio de sus clientes

#13

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

La banca aplaza otra ola de fusiones por las altas valoraciones y el suspense electoral

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-06/las-nuevas-fusiones-bancarias-se-aplazan-por-las-altas-valoraciones-y-el-suspense-electoral_786766/

Lo que parece claro es que habrá más fusiones pero por ahora no... Yo apuesto a que el Santander se quedará con novobanco, bankinter o deutsche bank españa.

#14

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

A mayores fusiones, menos entidades y menos competencia entre ellas, desde luego si el Santander se queda con el Deutsche bank, el Db se queda sin este cliente que esta escribiendo.

#15

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

Yo creo que caixabank absorberá bankia

#16

Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

La segunda creo, porque la más capitalizada es Banca March, aunque es un banco raro, por decirlo de algún modo, ya que el banco es la cabecera del grupo y de las participaciones empresariales de la Corporación Financiera Alba, todo el capital invertido por CFA, cuelga de Banca March, de ahí que salvo error la capitalización computable de la Kutxa rondará el 15%, los mallorquines están por el 23 ... de todas formas, dije "raro", porque el capital de Kutxa es practicamente todo del negocio bancario, y el de lo mallorquines tiene mucha inversión en negocios no financieros, como ACS, Acerinox, Prosegur, Indra (creo), etc.