Acceder

La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España

66 respuestas
La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España
La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España
Página
4 / 9
#25

Re: Nuevas fusiones bancarias en 2016

Es obvio que si, lo dicen todos. Mi quiniela es que el proximo en caer es Deutsche Bank España. También creo Openbank y bankinter se fusionaran con Santander...

#26

Re: Nuevas fusiones bancarias en 2016

Bankinter con Santander? eso si que sería un pelotazo bueno.

#27

Re: Nuevas fusiones bancarias en 2016

La familia botin controla bankinter.

#28

Re: Nuevas fusiones bancarias en 2016

Ya lo se pero es el rumor de siempre y llevan años con la misma cantinela.Al final los veo yo mas por separado comprando Bankinter algúna caja para crecer o algun banco.

#29

Re: Re: Cajero augura nuevas externalizaciones bancarias

Yo las hacia con Bankinter y sin ningún coste...que tiempos aquellos.

#30

Re: Cajero augura nuevas externalizaciones bancarias

yo eso no lo veo ni a medio ni a largo plazo, es casi imposible que los bancos compartan clientes, ni aunque sea para pagar un recibo.

Más teniendo en cuenta que la principal afluencia de clientes es para hacer ese menudeo, las otras oficinas , las molonas, se quedarían vacías.

#31

Re: Nuevas fusiones bancarias en 2016

Ahora mismo Bankinter es la competencia más directa del Santander (el 5% + 2% frente al 3%) no vería claro eso de la fusión entre ambas entidades.

#32

Nuevas fusiones bancarias en 2016: los pequeños con los grandes

Hoy he leído una noticia en la que decía que las fusiciones debían hacerse entre un banco pequeño con uno grande, que las fusiones entre dos grandes no funcionan y la de dos pequeños tampoco. Que cuando Bancaja y Caja Madrid y el resto se fusionaron hubo que rescatar a Bankia... ¿qué crees? Yo creo que los pequeños fusionándose entre ellos sí podrían llegar más lejos.