Acceder

Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

31 respuestas
Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?
Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?
Página
4 / 5
#27

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Estais seguros de esta clasificacion?

#28

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

En vez de opiniones, lo mejor es ver lo que opina el que se juega su dinero, y como puedes ver en F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija, el Sabadell es considerado por los operadores de renta fija como algo más peligroso, pero poco, que Popular y Pastor, y más seguro que Bancaja. Obviamente, hablamos de entidades del "grupo B", el Santander y el BBVA son del "grupo A" y son bastante más seguras, y también bankinter se cotiza en los mercados como más seguro.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Para mi y me remito a lo que dijo D. Leopolodo Abadia en un programa de Buenafuente (cuyos videos hace dias que pululan por internet), me temo ni los propios altos directivos de los bancos y cajas saben exactamente la "mierda" que tienen, saben concretamente la que tienen aparcada en sus balances, pero que que está a punto de estallarles en los morros ni se lo imaginan (ni por arriba ni por abajo), fiabilidad yo creo que la misma que los demás los 100.000 ni un euro más ni uno menos.

Sin embargo coincido con Fernan2 que España no se puede permitir una caida del volumen del Sabadell, y se hará lo posible y lo imposible para que no pase, y con ello no digo que el Sabadell esté bien, menos bien o mal, sinceramente creo que hoy bien y mañana habra que ver, como todo en esta crisis.

#30

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Fernan2 he leido "F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija"y veo que la informacion requerida para entrar ahi es importante;se desprende de los comentarios que la teneis¿donde se podria sacar informacion real del estado de estos bancos?veo que el q mas confianza te da es el sabadell precisamente;¿podrias hacer un breve resumen de su estado aqui?
un saludo

#31

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

No es que el Sabadell me dé más confianza, sino que dentro de un nivel de confianza similar entre Sabadell, Popular y Pastor, el que más rentabilidad da es Sabadell. Obviamente, me da más confianza SANTANDER, pero también da menos rentabilidad.

En cuanto a la información, no creas que les hemos hecho una auditoría; se pueden consultar los ratings que les asignan Moody's y similares, y cuando salen noticias de pufos uno se fija en quién está afectado, y de vez en cuando se comenta en las noticias la exposición al ladrillo o el incremento de morosidad en tal o cual entidad... y en base a eso, se hacen niveles de riesgo (algo más parecido a A-B-C-D que a 5.42, no es que se pueda afinar), y yo creo que antes de que cayeran éstos, tendrían que caer otros de mayor riesgo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Existe alguna pagina o referencia donde consultar estos datos?