Acceder

Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

31 respuestas
Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?
Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?
Página
2 / 5
#9

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Bueno,pues si me aseguran 100000 euros estare tranquilo..
gracias

#10

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Yo abrí una cuenta Activa Plus en diciembre (en ActivoBank) y, como ya he comentado en este foro, estoy encontrándome con una falta de seriedad tremenda, por decirlo de alguna forma.
Lo que pasa es que el resto de las entidades son parecidas.

#11

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Lo de la seriedad en nuestro mundo actual,por desgracia,es "rara avis"

#12

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Aquí opiniones sobre el Banco Sabadell
Banco Sabadell

Lo que dice Betico de ActivoBank es totalmente cierto. De su política de ofertas no te puedes fiar un pelo, pues las retiran a su antojo días (incluso semanas) antes de la fecha que anuncian a bombo y platillo. Todo esto, con la marca del Sabadell detras, da muy mala imagen y resulta impresentable.

Por otro lado, creo que hasta 100.000 euros no creo que tenga problemas, pues estamos hablando del cuarto grupo bancario español; cosa que se apresuran en remarcar en cuanto entras en su página web.

S2

#13

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Habeis leido lo que se publica en algun medio de una reunion que tuvieron con los directivos (directores oficina, de zona)en el mes de Diciembre en que al menos 500 trabajadores iban a ser despedidos?

#14

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Ni he leído nada ni sé qué fiabilidad pueda tener, pero lo cierto es que casi todos los bancos, y no sólo Sabadell, están cerrando oficinas y despidiendo gente. De eso se hablaba también en otro hilo:
Empiezan a cerrar oficinas de la caixa

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Fernan2¿te refieres a fiabilidad fel banco o de la informacion?

#16

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

No, me refiero a la fiabilidad de la noticia... es que cuando escribe alguien nuevo, con el nick exsabadell, y hablando de rumores pero sin poner enlace a ninguna noticia, pues yo me pongo en modo escéptico y hablo siempre partiendo del supuesto de que a lo mejor lo que dice puede que no sea verdad.

Respecto a la fiabilidad del Sabadell, si te refieres en cuanto a si va a quebrar o no, dudo mucho que quiebre. No porque sea "la creme de la creme", sino porque España no puede permitirse que alguien de ese tamaño caiga (que es una razón más fuerte para confiar en ellos).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya