Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
31 / 33
#241

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Esto sería increíble! pero en la carta dice bien claro que la tarjeta de crédito también baja al 1%. El 6-8 de Enero saldremos de dudas.

#242

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Copio transcripción del chat- respuesta del comercial a la pregunta de si la bonificaión del 3% de la tarjeta de crédito también sufre modificación:

"Banc Sabadell 11:36 AMLo �nico que ha sufrido cambio es la bonificiaci�n de los recibos domiciliados".

#243

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Sharkness, parece que en el Sabadell no lo tienen claro, por lo menos algunos de sus agentes.
Hoy he podido hablar con la comercial con la que abrí la cuenta y me ha dicho que sí, que la reducción al 1% también afecta a la bonificación de la tarjeta de crédito.

#244

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Y si te quedas en el paro y tu prestación no llega a los 700 euros, te cambian a otra cuenta automáticamente sin previo aviso y empiezan a cobrar comisiones trimestrales de hasta 0,85 euros  por apuntes en cuenta. 

#245

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hombre, lo del previo aviso está en los requisitos de la cuenta. Si dejas de cumplirlos, es evidente que cambian las condiciones.

#246

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

En abanca entras en el programa sin comisiones por cualquier tipo de importe en nomina

#247

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Actualmente tengo mi nómina domiciliada en la cuenta expansión del Sabadell. Estoy valorando el cambio de la nómina a otro banco donde podría obtener mejores condiciones. El caso es que durante unos meses me gustaría mantener la cuenta expansión (y las tarjetas asociadas) hasta migrar todas las domiciliaciones a la nueva cuenta.

Resumiendo, si dejo de tener la nómina en la cuenta expansión pero paso a hacer un ingreso mensual de 700 euros desde otra cuenta de otro banco en la que yo consto como titular, ¿seguiría disfrutando de la cuenta expansión sin comisiones?

Un saludo y gracias.

#248

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

un ingreso recurrente vale.