¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Expansion Banco Sabadell

254 respuestas
  1. orgiet

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Con referencia a la carta que está mandando el banco bajando los beneficios de la cuenta premium entiendo que la devolucion del 3% en la tarjeta de credito por compras en supermercados sigue vigente y no la han bajado, no?. Gracias.

2. Enrique454
    en respuesta a orgiet

Ver mensaje de orgiet

Me temo que baja todo al 1%. Pone que baja al 1% la devolución por recibos y por compras con tarjeta.
    No has recibido la carta en correspondencia online?

3. orgiet
    en respuesta a Enrique454

Ver mensaje de Enrique454

Pues yo he estado mirando de arriba a abajo la correspondencia online y no he visto la notificación. Puede ser que en la cuenta expansión plus que es la que yo tengo siga vigente el 3% porque yo no veo la comunicación.

4. Enrique454
    en respuesta a orgiet

Ver mensaje de orgiet

También tengo la expansión plus....
    El comunicado es del 27 del 9. Lo leí en la app del móvil y luego no lo encontraba en el ordenador porque solo muestra los no leídos por defecto. Igual has pinchado sobre el archivo sin darte cuenta y te lo ha archivado.
    Saludos

5. javiergueb
    en respuesta a Enrique454

Ver mensaje de Enrique454

Hola Enrique454, la bonificación del 3% de la tarjeta de crédito se mantiene igual con una bonificación máxima de 50 euros/mes. Esta mañana he estado en una oficina y así me lo han dicho. Además lo he corroborado también a través del chat del banco, (por si acaso :-)).

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar