Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
29 / 33
#225

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Caram...
A mi no me ha llegado ese aviso aun. Supongo que estará al caer.
Pues yo me voy a Ibercaja 18 meses y luego ya veremos...

#226

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas a todos, yo también he recibido el mensaje...
La duda ¿Qué se considera cuenta inactiva?

Saludos.

#227

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Depende de cada banco, pero suele ser cuentas sin movimientos a partir de uno o dos años. Y pueden generar comisiones mas elevadas que las activas. Si no se va a usar una cuenta, lo mejor es cancelarla para evitar sorpresas el día que se cierra.

#230

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Por cierto que hoy al entrar en la web en correspondencia, me han sorprendido con un mensaje que a los que no tienen las cuentas expansión, les van a meter el palo de 24 euracos a trimestre o 98 euracos al año.

Vamos una autentica vergüenza, se van superando y luego nos quejamos de otros Bancos, pero estos es de traca. Desde luego el que no tenga esta cuenta, y se deje cobrar los 98 anuales, es para matarle a palos.
Salu2

#231

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Es la política de todos los bancos tradicionales. O te vinculas hasta las cejas o sablazo en comisiones.

#232

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues los habrá, seguro. Sobre todo gente mayor cuyos hijos no estén al quite de estas cuestiones.

En cualquier caso, a pesar de la comisión, prefiero al Sabadell que -por poner un ejemplo- a La Caixa. Con una transferencia de 700 € arreglas el problema. Ni nómina, ni mínimo de recibos, ni uso de tarjeta. Y puedes realizar cualquier gestión en caja sin que te soplen 1 euro por no haber utilizado el cajero automático.