Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
15 / 33
#113

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Recibiendo como están recibiendo los bancos a CASI NADA el dinero por parte del Banco Central Europeo, es denigrante que pretendan cascarnos un 10% al consumo cuando encima nos tienen mas que cribados y saben perfectamente a quién se lo estan dando (ejemplo el amigo que mas arriba dice que con su cuenta en 100000 le envían mas y mas información para que saque de la Linea Expansión.....al 10 y pico TAE

ANDA YA

Y perdon por escribir tres post, es que me vienen las ideas cuando le doy al enter :o)

#114

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Una duda,

hace un par de días me llegaron la visa classic y la tarjeta SIN, según tengo entendido la SIN te divide las compras en 3 mensualidades de forma automática, pero al mirar la forma de pago de la SIN a mi me sale "saldo total a final de mes", sale así por defecto? o debería poner algo sobre q se dividen las compras en tres?
Se pueden amortizar anticipadamente las compras aplazadas con la tarjeta?

Respecto a lo que comentáis del 902 recuerdo que un día quise consultar algo con la banca a distancia y encontré en la web del Sabadell el típico apartado de "te llamamos?" puse mi numero y al minuto me estaban llamando, así q por lo menos para mi esa es la forma de no pagar 902

#115

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues ya les costaría bien poco poner un número no 902.

#116

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Una duda, para llegar al exigible de un ingreso periodico o nomina de 700 euros para que no te cobren comisiones y demas vale por ejemplo cobrar una nomina de 650 euros y despues tener un ingreso por otra parte de 60 euros(una transferencia por ejemplo)? El montante total seria de 710 euros ingresados ese mes, seria valido?

Gracias

#117

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Es cierto que vale otra transferencia (propia experiencia), pero NO un ingreso en efectivo.

Saludos,

#118

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pero varias trasnferencias tambien? osea qe ninguna llege a 700 euros pero el total si.

#119

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues yo, de toda la vida hago ingresos en metálico en la oficina, y sin problema.
Me comentaron ellos que transferencias o ingresos en metálico.
Un saludo

#120

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola summit,
Respecto a tu consulta de la tarjeta VISA Sin, esta comparte el mismo límite de crédito de la tarjeta VISA Classic.
Todas las compras de entre 50€ y 3000€ que realices con ella entre se fraccionarán automáticamente en tres mensualidades y sin intereses; tan solo se aplicará una comisión de 2,5€ al mes en concepto de gastos de gestión por cada compra realizada.
Asimismo, las compras realizadas con la tarjeta de crédito se pueden amortizar anticipadamente.
Gracias,
María Argudo