¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Expansion Banco Sabadell

254 respuestas
    Lamron

Cuenta Expansion Banco Sabadell

Tengo intención de mover mi nómina de ING al Sabadell. ¿Creéis qué es un cambio para bien o no?
    Por otra parte querría tener acceso al contrato de condiciones de la cuenta que explique con detalle las condiciones de la cuenta más allá de lo que explican en la web. ¿Alguien podría facilitarmelo? Saludos.

Defensor
    en respuesta a Lamron

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Ver mensaje de Lamron

Si ya fueras cliente no habría problema en descargarte el contrato actualizado pero en este caso... prueba mañana de llamar a atención al cliente o envíales un email a ver qué te dicen y si te lo pueden enviar por email.

Marcosgdf
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

Estoy seguro de que en la oficina te aclararán lo que quieras. A mí me dejaron llevarme el contrato a casa y devolverlo firmado en un par de días.

Conmigo han sido bastante majos la verdad.

En cuanto cambiar de ING a Sabadell eso depende de ti. Cada uno tenemos necesidades distintas, habrá gente que prefiera a ING y gente que prefiera a Sabadell, lo importante es que estés contento con el banco que trabajes, que cumpla las necesidades que tengas y que te aporte confianza.

Saludos.

Lamron
    en respuesta a Defensor

Ver mensaje de Defensor

Les mandé un email y no me lo qusieron enviar. Me remiten a oficina y me enviaron el enlace web pero preferiría leerlo en casas tranquilamente. Por eso pregunto si alguien lo tiene a mano. Quiero ver todos los detalles y la letra más pequeña.

Lamron

¿Qué tal es el espacio bs online personal? ¿Es intuitivo, práctico y funcional? ¿Permite muchas operaciones? Contadme todo lo que creáis.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar