Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
32 / 33
#249

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muchas gracias.

Saludos

#250

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿Puedo preguntarte que opciones estás barajando? Yo también tengo la Expansión y estoy contento en general, pero no estoy cerrado a otras opciones que puedan ser interesantes. Lo cierto es que las condiciones me parecen buenas si cumples los requisitos:

  • Buena red de oficinas y cajeros
  • Tarjeta de debito, crédito y Repsol gratis siempre
  • Transferencias gratis
  • Devolución del 1% de los recibos si usas sus tarjetas

En cambio, no me gusta la aplicación y que no tenga una cuenta de ahorro gratuita asociada (ya no digo remunerada), aunque lo combino con Coinc y Wizink.

#251

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Estoy planteándome la Cuenta Nómina de Openbank. Ofrece más o menos lo mismo pero con diferencias relevantes (al menos para mi):

  • La devolución del 1% en recibos no va ligada al uso de 5 veces mensuales de las tarjetas
  • La devolución del 1% en recibos no tiene el mínimo de 100 euros mensuales que impone la cuenta expansión (por poco yo no lo supero durante la mitad del año y no me beneficio del 1% en esos meses)
  • Si que hay una cuenta ahorro (0.4% TAE, superior a COINC y WiZink)
  • Ahora mismo ofrece un 3% durante los 6 primeros meses (hasta 15.000€) en la cuenta ahorro para nuevos clientes.

Dime si ves algo negativo respecto a las ventajas de la Cuenta Expansión y que se me esté pasando. Todavía no he tomado la decisión.

Un saludo

#252

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Desde luego la de Openbank es una muy buena cuenta. Los peros con respecto a la del Sabadell:

  • Creo que las tarjetas son sólo para un titular. Si hay dos titulares (como es mi caso) hay que pagar las tarjetas de uno de ellos.
  • El importe mínimo de nómina asciende de los 700 a los 900, aunque esto no es un problema si se supera esa cantidad.

Por último, un punto completamente subjetivo: pertenecer al grupo Santander para mi es un handicap por las malas experiencias que tuve con ellos hace varios años. De todas formas, a juzgar por lo que leo en este foro, la de Openbank es una muy buena elección. Además, si necesitas otros servicios son bastante más competitivos que el Sabadell (por ejemplo en hipotecas).

Ya nos contarás cuál ha sido tu decisión final ;)

 

#253

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muchas gracias por tu respuesta.

Por suerte, lo de los 2 peros que comentas no me afecta.

Saludos

#254

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿Alguien que tenga bonificación de las cuotas del colegio profesional en la cuenta Expansión la ha recibido ya este año?

Un saludo.

 

#255

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No sabía ni que existiese esa bonificación. ¿Aparece anunciada en la web?

Saludos