Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

28 respuestas
Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol
2 suscriptores
Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol
Página
2 / 4
#9

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

He pedido información y me han dicho que es una promoción de euro6000 y ellos han elegido que clientes entran y quienes no. No se pero ya he dejado constancia de mi queja por este trato desigual por parte del Banco. O todos los clientes o ninguno, lo mismo aquí también hay privilegiados y aforados je je je

#10

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Si es una promoción de EURO 6000, Evo Banco poco puede hacer. Aún así, puedes presentar una reclamación ante el servicio de atención al cliente de Evo, pero tendría más sentido hacerlo en la entidad emisora de la tarjeta.

http://www.euro6000.com/descuentos/atencion-al-cliente/contacto

Un saludo.

#11

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Lo acabo de preguntar en una oficina de Evo, y no es una promoción que haya lanzado Evo. Si hubiese sido cosa de ellos, hubiera sido una oferta generalizada a todos sus clientes.

Han sido las gasolineras las que han seleccionado aquellos clientes de Evo Banco que no suelen repostar en repsol, campsa y petronor. Una manera de captar más clientes a la hora de repostar.

#12

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

yo nunca he repostado en repsol con la EVO, a ver si hay suerte y me lo mandan a mi tambien :)

#13

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Gracias por la información.

#14

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Si nunca has repostado en repsol, campsa y petronor o lo has hecho pero no has pagado con la tarjeta de Evo, te tiene que llegar la promoción. Te llegará en los próximos días.

#15

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

jajaja, que piratas. Yo en Repsol dejé de echar gasolina a pesar de que tengo también 3% de descuento (2% de Repsol Mäxima + 1% de Mutua Madrileña). BP me sale mucho más barata. Precio base más barato, dan otro 3% en un cupón, y si echas 25 litros en quince días (yo los gasto) otro 1€ menos. Total, en torno a un 6% d descuento considerando el precio Repsol base.

Descargaros una aplicación de móvil que os dice los precios, a veces entre propias marcas varía muchísimo.

#16

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Pues si es una ridiculez dar un 3% cuando los precios son un 10% mas caros, ¿que pasa que en este país nunca vamos a aprender lo que es el mercado libre? ¿Tenemos que echar la gasolina donde nos dicen y al precio que ellos quieren? Que no os engañen con descuentillos o publicidad engañosa de gasolina de calidad y exigir-promover la economía de mercado.

Guía Básica