Acceder

Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

28 respuestas
Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol
2 suscriptores
Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol
Página
1 / 4
#1

Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Por ser cliente de EVO Banco podrás disfrutar en exclusiva de esta promoción.
Porque del 1 de julio al 31 de diciembre, cada vez que pagues con tu Tarjeta EURO 6000 de crédito o de débito EVO en cualquiera de las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor conseguirás un 3% de descuento en carburante.
ES MUY FÁCIL. Solo tienes que realizar un mínimo de 2 operaciones de compra al mes en cualquiera de las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor con tu tarjeta EVO terminada en ***0006 .
Cada mes, te serán reembolsados en tu cuenta los descuentos acumulados que se corresponderán con el 3% del total de las compras realizadas el mes anterior en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor, siempre y cuando hayas realizado un mínimo de dos operaciones con esa tarjeta.

Promoción válida del 1 de Julio al 31 diciembre de 2014 para operaciones de compra realizadas con tu tarjeta EURO 6000 de EVO en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Mínimo dos operaciones de compra al mes por tarjeta.

#2

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Me acaba de llegar también el correo. 

Descuento gasolina Evo Banco

 

La única pega es que tienes realizar 2 operaciones de compra al mes.

Podían añadir también un % de descuento en los recibos que se domicilien en la Cuenta Inteligente. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

A mi también me ha llegado.

De todas formas supongo que será una promoción de EURO6000, tengamos con el banco que tengamos dicha tarjeta...

#4

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Tenéis la Repsol Máxima que es gratis y os hace siempre el 2%, 5% en tienda y lavado y hasta final de año 3% en Diesel e+10 y Effitec 98.

Se puede domiciliar donde quieras

#5

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Pues hará cuatro o cinco años que no pongo gasolina/gasoleo en estaciones de marca. Esas que se ponen de acuerdo en cobrar unos 12 céntimos mas que Carrefour o Alcampo. Practico conducción ecológica y llevo el filtro de aire limpio y nunca me dio ningún problema esta gasolina/gasoleo que dicen que la sirve Repsol.

#6

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Pues yo no tengo la comunicación de EVO, parece que no he sido agraciado con la promoción.

#7

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

A mi tammpoco me ha llegado nada, ¿no es una promocion para todos? Yo estoy ingresando 300€ al mes. A los que les ha llegado esa oferta tienen la nómina o recibos...?

#8

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

300 euros al mes y me ha llegado. ¿No tendréis el email en la bandeja de social o spam?

Guía Básica