Acceder

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
7 / 12
#49

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

De acuerdo contigo Jaimarca en lo de la adaptación, pero sigo sin saber cuantos mensajes nuevos hay desde la última vez que entré a un hilo del foro ni en respuesta a qué otros mensajes son los mensajes nuevos.

Con la vista en árbol lo veía de un vistazo...

Hay posibilidad de poner aunque sea un árbol pequeñito para hecerte una idea de las relaciones entre mensajes???

Gracias por la rápida contestación de antes.

#50

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Muy bien la opción de editar el mensaje y también la de añadir imágenes.
En relación a esto último yo escribí el mensaje,añadí la imagen y luego corté y pegué el enlace de la imagen para ponerla en la parte del mensaje que interesaba, no vi forma de añadirla mientras lo escribía.
Por otro lado, he notado que me han cambiado el título del mensaje, haciéndolo más descriptivo, que me parece bien, aunque quizá demasiado trabajo para los moderadores.
Echo de menos la opción de "ver últimos mensajes".
Buen trabajo.

#51

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Pues me temo que no (en lo del árbol)
La única solución por la que te puedes guiar es que los mensajes que veas arriba del todo del foro seguro que son nuevo y por tanto no los has leído.

S2

#52

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Art_madd,
Las imágenes se añaden una vez ya has publicado el mensaje, no durante. Dispones de 30 minutos desde que has publicado una respuesta para editarla o subir una imagen.
Se está trabajando para la opción de ver los últimos mensajes correspondientes a cada foro, así que no os preocupéis.

S2

#53

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Estoy de acuerdo con carpe, era mas funcional eso

#54

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Creo que es cuestión de acostumbrarse; no obstante observo que
- me pide registrarme aunque guarde la configuración
- el espacio reservado a foto y tal ocupa demasiado
- que a la derecha se despercia mucho más
- se podría pinchar en el último mensaje no en la última página
- si bien se puede editar no se puede citar y es muy recomendable

Muchas gracias!

#56

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Arreglao... es cuestión de cambiar los enlaces "a pelo" por enlaces con el texto correcto. Para eso, va muy bien el plugin Copy as HTML Link de Firefox...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya