Acceder

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
5 / 12
#33

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

El mail tiene que funcionar, pero aún estamos configurando el servidor para el envío y recepción de e-mails. Esperamos tenerlo solucionado en breve.

Gracias por la paciencia.

Un abrazo.

#34

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

A mí sí que me llegan los mails cuando me contestan, ¿seguro que no te ha llegado? Mira en la bandeja de spam, por si acaso...

Esto es lo que he recibido yo:



Echevarri te ha contestado en el foro de Rankia.

Título del mensaje: Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Puedes leer el mensaje utilizando este enlace:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/236152?page=4#250100

________________________________________
Recibes esta alerta porque así lo seleccionaste en tu perfil de usuario registrado en Rankia. Para modificar ese perfil o dejar de recibir este tipo de e-mails, puedes modificar tu perfil.


s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#35

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Este si me ha llegado, y el de Miguel justo antes que el tuyo también. El que no, ha sido el primero de Miguel en el que me comentaba que para mañana el tema de los blogs tenía pinta de estar arreglado...

Tómate un Red Bull ;)

#36

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Ese de Miguel me ha llegado a mí, porque (no sé por qué) Miguel ha escrito respondiendo a mi mensaje, no al tuyo. Puedes ver el "En respuesta a" bajo el autor del mensaje... Y tb puedes ver a quién responde con lo de "Ver mensaje de XXX", a la derecha del título, donde ves el mensaje original.

s2

PD: De Toros Rojos llevo ya una caja, estos días de la migración estoy llegando a casa con la nena ya acostada... y aún no se ha propagado el cambio de dominio, mañana tengo lío gordo con todos los errores que vayan saliendo, más el cambio de plantillas de blogs!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

¡¡¡Esta Genial!!!

Enhorabuena

#38

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Habrá que acostumbrarse, espero adaptarme rápido. Lo de poner gráficos e imágenes es genial.
Saludos y enhorabuena.

#39

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Pues de momento la publicidad bastante agresiva e intrusiva, molesta bastante...claro que uso explorer