Acceder

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
6 / 12
#41

Re: Publicidad molesta?

Se intercala entre respuestas de mensajes, a veces con ventanas más grandes, ibanesto

#42

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Buenos dias,pues me pàrece bien,todo en su sitio,je.

Saludos.

#43

NO me gusta, Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Hola,
a mi no me gusta nada, la otra forma de verlo me gustaba más.
Asi no me resulta interesante.

saludos

#44

Re: Publicidad molesta?

Eva_r, solamente aparece un banner de publicidad entre el primer y el segundo mensaje de contestación. Antes también era así (puedes verlo en la captura de pantalla que pongo abajo) y el tamaño del banner es el mismo. Si te sale algún popup, puedes evitar que se abra con Firefox o en Explorer instalando la barra de Google por ejemplo. S2 Publicidad en foro antigua web

#45

Re: Publicidad molesta?

Ya está, pues si ahora lo veo en normal, creo que a veces no me abre el explorer bien el ban de publicidad y me ocupa casi toda la hoja, pero debe ser problema mío de explorer.

#46

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

En principio me gusta la web, pero hay algunos detalles que no me gustan..
Antes podía ver de un vistazo qué mensajes había leído y cuales no porque los enlaces leídos del árbol de mensajes se ponían en naranja mientras que los no leídos estaban en azul. De esta manera sabía cuales eran respuestas nuevas sin tener que entrar. Ahora tengo que entrar a cada uno para saber cuales son nuevos y recordar los que había leído antes....

Hay alguna manera de solucionarlo???

Gracias!!

#47

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Estoy con carpe!

#48

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Ahora los mensajes recientes salen arriba del todo del foro que estés mirando. También puedes saber cuales has leído y cuales no según el color del enlace del último mensaje, azul para los no visitados y morado para los si visitados. A parte, se está trabajando en incorporar el enlace a "últimos mensajes de foros"

Todo cambio necesita un periodo de adaptación global para todos los usuarios. En unas semanas ya ni te acordarás de la Rankia vieja.

S2