Acceder

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
10 / 12
#73

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Si, es por el cambio en el sistema de puntuaciones. Si te fijas antes por ejemplo existían las votaciones de noticias, lo cual si tenias un gran numero de votos de noticias tenias muchos puntos, ahora en la clasificación general no pone nada al respecto.
Saludos

#74

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Se han perdido todos los puntos por noticias enviadas, noticias en portada y comentarios de noticias. Por otro lado, ahora afectan tanto el numero de aportaciones que hagas a Rankia como el nivel de calidad de estás (no es lo mismo contestar un Si, gracias que una respuesta de dos párrafos) El que más se lo curre más puntuación obtendrá en la clasificación final. A través de recomendaciones que otros usuarios hagan sobre tus opiniones de productos se ganan también puntos, así como por ser un usuario que otros te hayan guardado.

S2

#75

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Y a mí que me da la impresión de que la clasificación de Rankia hace que algunos foreros se pongan en plan competitivo y de paso intervienen por intervenir, con la motivación exclusiva de escalar en el ranking... ¿Tengo o no tengo razón? Consecuencia: a veces se habla por hablar, sin que el contenido tenga demasiada sustancia... ¿A que sí? Bueno, es mi opinión. Tal vez sea una equivocación por mi parte.
Saludos.

#76

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Una cosita:

Acabo de entrar en el foro de depositos y me sale arriba a la derecha un banner cuadrado de publicidad (creo que es de un movil de samsung)que no puedo cerrar y que no me deja ver los 3 ó 4 primeros mensajes del foro.

¿es normal?

Trist

#77

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

La verdad es que hay algunos banners un poco molestos que no se cierran ni a la de tres. Prueba a actualizar la página con F5 hasta que se cambie el banner (puede costar un rato pero al final cambia)

S2

#78

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Este es un punto interesante que no se había tratado hasta ahora.
Hay muchos comentarios poco interesantes que no aportan nada nuevo y normalmente son de usuarios muy activos.
Si lo hacen por escalar en el ranking, se debería penalizar de alguna manera la poca calidad de sus intervenciones.

Salu2.

#79

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Totalmente de acuerdo, una cosa es dar una opinión o añadir algún detalle nuevo, pero la respuesta automática no hace que gane en contenido el foro, más bien al revés.
Espero no estar contagiada del mismo virus, puesto que veo el logo top100 que me ronda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#80

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Muchas Gracias por la aclaración.

Un Saludo