Acceder

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
11 / 12
#81

Duda sobre artículos

1. Veo que pulsando sobre "artículos" al pié de la página puedo acceder a todos los artículos, tal que

https://www.rankia.com/articulos/portada

2. Si accedo por la barra de temas (general, bolsa, etc...) puedo acceder a los artículos de dicho tema, pero no a "todos".

Para acceder a "todos" ¿debe ser necesariamente mediante 1.? Es para controlar la publicación de nuevos artículos, independientemente de su temática.

Salu2

Hay otra

#82

Re: Duda sobre artículos

Todos los artículos se pueden ver desde https://www.rankia.com/articulos/portada al final de la página. Pero también puedes verlos a través de las páginas temáticas en la barra de navegación (banca, depósitos, hipotecas, bolsa, seguros y economía), por lo que dentro de cada sección aparecen los artículos publicados.

En principio no debería fallar, y creo que así es, pero si ves alguno en concreto que no aparece o falla avísalo. También puede ser que el artículo haya sido clasificado o catalogado en otra categoría distinta o alternativa (p.ej. si hay uno que hable de depósitos, debería salir tanto en banca como en depósitos, y a lo mejor solamente sale en depósitos)

S2

#83

Re: Duda sobre artículos

Puesto que los artículos salen también en portada, nos parecía que con eso ya tienen la suficiente visibilidad, y optamos por sacrificar la solapa de artículos para sacar las portadas temáticas. Si quieres ver los artículos, todos salen en titulares (junto con los posts de blogs y algún mensaje de foro), así que puedes verlos en portada o suscribiéndote al RSS... y si quieres ver sólo los titulares, efectivamente el único enlace es el del pie de página.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#84

Re: Duda sobre artículos

Gracias a los dos. Ya me he suscrito también a los titulares por RSS, aunque esto muestra más cosas que los artículos propiamente dicho. Es cuestión de ir probando opciones.

Salu2

#85

Re: Duda sobre artículos

En efecto, al suscribirte por RSS a todos los titulares lo que estás haciendo es visualizar TODO el contenido de Rankia propiamente dicho, salvo los foros y las opiniones. Dentro de titulares encontraras TODOS los post escritos por los bloggers de Rankia y TODOS los artículos que se vayan publicando. Digamos que es la manera de estar al día sobre lo que se cuece en Rankia sin necesidad de acceder a ella.

S2

#86

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Me gusta que el fondo siga siendo blanco, y ver todos los mensajes al clicar un tema, además de ver el tema mientros escribo sobre él

#87

Duda sobre opiniones

Parece que ahora las opiniones (antes valoraciones) pueden recomendarse o no hacer nada, a diferencia de antes, donde podías calificarlas como interesantes o no interesantes ¿es correcto?

Salu2

#88

Re: Duda sobre opiniones

Si creo que es como dices. Anteriormente aparecía una pestaña para votar si te había resultado útil, votando si o no. Ahora solo puedes recomendar la opinión.
Saludos