Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

67 respuestas
Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
3 suscriptores
Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
Página
7 / 9
#49

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Ahí la tenéis...Abanca en toda su grandeza y esplendor!!!. Y eso que acaban de "comenzar". Menos mal que muchos gallegos ya los tenemos calados de por vida, se llamen como se llamen.

Ahora en su publicidad apelan a la "morriña" entre otras lindezas, ese sentimiento tan gallego. Está claro que todo vale. Pero también que muchos tenemos memoria y no olvidamos.

#50

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Pues desgraciadamente para mi como cliente veterano de las antiguas cajas gallegas, Abanca en su nueva etapa no empieza con buen pie. Hoy entré a su banca electrónica y he recibido un mensaje "tipo" e impersonal diciendome que no tenían justificantes de mis fuentes de ingresos y que para saber en concreto que justificantes eran esos para mi caso concreto que me pusiese yo en contacto con mi sucursal habitual para enterarme, me advierten en ese mismo mensaje también de forma muy educada que, en caso de que no siga las referidas instrucciones, no podré contratar con ellos productos financieros en el futuro.

No tengo ningún inconveniente ni problema en aportar al banco la documentación que marque la ley ya que nada ilegal tengo que ocultar. Sin embargo, llevo más de un cuarto de siglo como cliente de la entidad con la cual tengo: cuenta bancaria, tarjeta de debito, tarjeta de crédito, recibos domiciliados incluyendo cuota SS y pago de IRPF, valores en custodia, pensión etc. En su momento he tenido plazos fijos y subordinadas. Han cerrado dos veces mi sucursal de referencia y me han trasladado a otras oficinas cada vez más masificadas y lejanas. Evidentemente, el actual equipo de mi actual oficina de referencia (siempre saturada con colas) no tiene la más remota idea de quien soy ni de mi existencia, ni siquiera se dieron por aludidos cuando cancelé varios productos con ellos y el recibimiento de la nueva Abanca es: Como no nos aporte documentación no le dejaremos que contrate nuevos productos con nosotros, si quiere averiguar que documentación es ésa póngase en contacto con su sucursal. Lo dicho; nuevo nombre pero viejos vicios de indolencia, burocratismo y prepotencia en el trato al cliente.

#51

Documentacion fuente de ingresos

Recibi lo mismo, yo uso solo la cuenta online.
Envie un mensaje preguntando que oficina y preguntando si contaria mi visita , ya que para algunas cosas si visitas 2 veces la oficna ya cobrarian gastos de mantenimiento

El año pasado recibi una informacion tambien en su web que no tenia comisiones por operativa personal(no diciendo que entienden por eso). Pueden pensar que si no uso la cuenta soy impersonal

Para gente de oficina me da miedo los 53 euros que pueden llegar a cobrar segun lo que aparece en la web , diciendo que descuenta segun vinculaciones

Ya que no contestan , mañana intentare perder menos de media hora con suerte en la cola de la oficina bancaria , presentare la documentacion a ver si alguna es la que quieren

Como no dicen lo que quieren algunas personas realizaran 2 visitas a la oficina

#52

Re: Documentacion fuente de ingresos

Respetando al máximo tu decisión, como no puede ser de otra manera, yo de momento no voy a ir. Mi sucursal es un uténtico follón de gente y me coincide con el horario de trabajo. Además, me parece increible que un banco te amenace con no poder contratar sus productos on line en el futuro si no personas fisicamente en su oficina y más a un cliente que tiene totalmente fichados desde hace más de un cuarto de siglo. No se trata en absoluto de que miegue a aportar documentación-lo he hecho y haré siempre que ha sido necesario-pero decirle a un cliente que para enterarse de los documentos que necesita para contratar on line debe presentarse obligatoriamente en su oficina física sin darle otra alternativa para recabar esa información me parece tercermundista y, además, en mi caso y con esa entidad no llueve sino que diluvia sobre mojado.
Saludos.

#53

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Ni aunque me garanticen 0 comisiones para todo de por vida me hago cliente de éstos. Vamos, eso lo tengo bien claro.

#54

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Joooooder como sois ??????? si van a pagar a todos los preferentistas como anunciaron, de alguna parte tendrá que salir el dinero, sino cobran por los servicios, las cuentas no salen !!!!!!

#55

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Lo pueden sacar de lo que se han llevado al bolsillo no del resto de clientes.